Netflix

‘The Witcher’: Mira los artes de la aterradora Cacería Salvaje de la temporada 2

La Cacería Salvaje es uno de los grupos de enemigos más antiguos dentro del universo de ‘The Witcher’, y apenas los vimos en la segunda temporada de la serie

Por Jorge Ruiz

- 13 de Enero de 2022 - 16:17 hs

‘The Witcher’: Mira los artes de la aterradora Cacería Salvaje de la temporada 2 - Especial (Cortesía)

La segunda temporada de la serie de fantasía de Netflix trajo consigo muchas sorpresas para los fanáticos, incluso para quienes ya hayan leído las novelas o jugado a los videojuegos. Pero entre tantas novedades, una de las cosas que aterró a quienes ya la vieron fue la inclusión de la aterradora Cacería Salvaje, el nuevo grupo de enemigos a los que Geralt y Ciri hicieron frente en ‘The Witcher’. 

Los avances de la segunda temporada de ‘The Witcher’ poco dejaban ver de los nuevos enemigos que llegarían a la historia protagonizada por Henry Cavill, pero ahora gracias a unos artes conceptuales, podemos ver a detalles cómo fueron las primeras ideas para traer a la vida a uno de los grupos espectrales más temidos dentro del Continente, que hicieron su aterradora aparición en la nueva historia.

Te podría interesar: The Witcher 2 entre las series más vistas en la historia de Netflix

Mediante una pequeña publicación en las redes sociales de la serie de Netflix, se revelaron algunos artes conceptuales que “ayudaron a dar vida a la aterradora Cacería Salvaje” de la temporada dos de ‘The Witcher’. Y aunque en la serie los vimos con algunas modificaciones, sí que nos dejan ver algunas de las ideas que los diseñadores tuvieron para imaginar a los Espectros de Mörhogg.

Te podría interesar: “Emocionante”: Freya Allan sobre el guion de The Witcher 3

Si bien el final de la segunda temporada no tuvo una batalla de proporciones épicas como la de Sodden en la primera entrega, sí que se nos presentan por primera vez a la Cacería Salvaje, o como se les conoce en Skellige, los Espectros de Mörhogg, cuando Voleth Meir, se le presenta Ciri, quien los regresa a su mundo, mientras que Geralt y Yennefer saben muy bien quiénes están por enfrentar.

La Cacería Salvaje será importante en la tercera temporada de 'The Witcher'

Recordemos que Ciri tiene una relación especial con la Cacería Salvaje en las novelas, debido a sus poderes especiales que llaman la atención de los espectros. Pero sin afán de hacer spoilers de lo que está por ocurrir en la posible trama de la tercera temporada de ‘The Witcher’, solo diremos que están por librar una de las batallas más importante y longevas de estos personajes.

La Cacería Salvaje también se hace llamar a sí misma los jinetes rojos o Dearg Ruadhari, un grupo de elfos que son liderados por Eredin Bréac Glass, tambuén conocido como el Rey de la Cacería Salvaje. Todos estos tienen una misión, capturar esclavos que les puedan servir y llevárselos a su mundo, es por eso que Ciri es tan especial para ellos, pues los poderes de la Princesa de Cintra son superiores a los de ellos. 

Nacidos de una leyenda de la mitología europea, la Cacería Salvaje surca por los cielos, entre las sombras en busca de su siguiente víctima, un grupo de villanos muy típico dentro de las obras de fantasía, pero que aquí se han hecho especialmente con la intención de generar en sus esclavos el miedo, tal y como lo podemos confirmar por los artes conceptuales de la serie.

¿Que esperas más 'The Witcher 3' o 'The Witcher: Blood Origin'?

La temporada 3 0%
Blood Origin 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos