Netflix

‘The Witcher’ se expande con su nueva precuela a la que se une Michelle Yeoh

La precuela de ‘The Witcher’ apenas esta reuniendo a su elenco y la nueva actriz que se une a ella para expandir el universo es Michelle Yeoh 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Julio de 2021 - 16:42hs
‘The Witcher’ se expande con su nueva precuela a la que se une Michelle Yeoh

‘The Witcher’ se expande con su nueva precuela a la que se une Michelle Yeoh - Eduardo Tirado (Foto de Netflix)

A pesar de que todavía no se sabe mucho sobre la precuela de ‘The Witcher’, al menos ya se ha estado adelantando quién estará participando en ella como parte de su elenco. La más reciente en unirse a la expansión de éste universo es Michelle Yeoh, quien se convertirá en una pieza importante para conocer los orgíenes de la historia de este mundo fantástico. 

La también actriz de ‘Crazy Rich Asians’, volverá a la pantalla chica después de su última y única aparición en ‘Ace on Ace’ en 2016. Esta vez no será un mero cameo sino un papel principal, pues aunque no se tienen grandes detalles sobre el mismo, sí se ha revelado que será Scían, una elfa y no cualquiera, pues será la única que queda de su especie. 

Te puede interesar: Protagonista de ‘The Witcher Blood Origins’ abandona la serie 

‘The Witcher: Blood Origins'', que es el nombre de este spin off que funge como precuela a la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill; estará ubicada 1200 años antes de los acontecimientos vistos con Geralt de Rivia. Acá se buscará conocer la verdadera historia de los brujos, pues veremos como tal, al primer brujo de todo este universo.

Por otro lado, Michelle Yeoh no es la única que ha sido confimada para este nuevo proyecto, pues Laurence O’Fuarian, a quien hemos visto en ‘Game of Thrones’ y ‘Vikingos’, también será uno de los protagonistas de la historia. Él dará vida a un guerrero de la época que es conocido por el nombre de Fjall, aunque no se sabe más de su participación. 

Además de dichos intérepretes no han nadie más apuntado dentro el elenco de ‘Blood Origins’, aunque anteriormente Jodie Turner-Smith estaba fichada para convertirse en el papel protagónico para después retirarse de la serie debido a problemas de agenda. Por lo que todavía faltan muchos más actores y actrices para confirmar en este nuevo proyecto, del que todavía no se tiene fecha de estreno en la platafoma de streaming.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos