Netflix

The Witcher sorprende con muchas revelaciones sobre su temporada 2 y más series

La espera valió la pena con ‘The Witcher’ y es que después de muchos meses de silencio, se han revelado grandes sorpresas para la temporada 2 y la precuela

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Julio de 2021 - 16:31 hs
The Witcher sorprende con muchas revelaciones sobre su temporada 2 y más series

The Witcher sorprende con muchas revelaciones sobre su temporada 2 y más series - Especial (Cortesía)

La inquietud de los fans de ‘The Witcher’ ha vuelto a surgir después de que tras muchos meses de silencio, la producción decidiera hacer una tanda de sorprendentes revelaciones tanto de la temporada 2 como del spin off que será una precuela. Fechas de estreno, nuevos tráilers y avances visuales, así como fichajes de elenco, es lo que han compartido recientemente a través de un evento conocido como “WitcherCon”.

The Witcher temporada 2

Sobre la continuación de la historia original que es protagonizada por Henry Cavill, ya se tienen nuevos adelantos sobre la trama, después de que en diciembre revelaran un poquito de ellas a través del envento de Navidad que el programa realizó en redeso sociales. Esta vez, vemos a Geralt de Rivia y a Ciri fuera de los cuatro muros,adentrándose en una peligrosa aventura. 

Te puede interesar: Henry Cavill protagonizará reboot de Highlander

Además, también se ha dado a conocer que la segunda parte de esta historia ya tiene fecha de estreno y es el próximo 17 de diciembre cuando conozcamos la nueva odisea en la que los brujos se verán para proteger a la princesa Ciri, interpretada por Freya Allan. En adición, compartieron que esta entrega estará conformada por 8 capítulos, ideales para un gran maratón. 

The Witcher: Blood Origins

En lo que respecta al spin off de Netflix que fungirá como precuela de la serie original, por fin se ha fichado a la protagonista de la historia después de que XXX hubiera tenido que abandonar el proyecto por un choque de agendas. Es Sophia Brown, quien se convertirá en Élie, una guerrera de élite que buscará seguir su corazón y ser una música, aunque en algún momento, tendrá que volver a blandir su espada por venganza y rendención. 

La actriz, estará compartiendo pantalla con los anterioremente confirmados: Laurence O’Fuarain, a quién hemos visto en ‘Game of Thrones’ y ‘Vikingos’; así como a Michelle Yeoh, quien ha participado en ‘Crazy Rich Asians’ y algunas producciones de Marvel. Así, el trío protagonista se confirma, aunque todavía hay mucho por revelar de esta historia. 

Te puede interesar: Jodie Turner Smith abandonó The Witcher: Blood Origins y motivo

The Witcher: Nightmare of the Wolf

La plataforma de streaming también le dará la bienvenida a un nuevo proyecto de esta franquicia que se basa en los libros de Geralt de Rivia escritos por Andrzej Sapkowski. Se trata de una serie anime de esa historia medieval, aunque en esta ocasión se enfocará en las aventuras en solitario de Vesemir, de Kaer Morhen. Además, no espararemos mucho por ella pues el 23 de Agosto se estrena en el catálogo de Netflix. 

Además de estas noticias, también se ha revelado que una nueva versión del videojuego de ‘The Witcher’ tendrá algunos tintes de la serie, sobre todo en la cuestión de ambientación. Lo mejor de todo ésto es que probablemente vengan más noticias pues el #WitcherCon termina hasta mañana 10 de julio de 2021, y puedes ver todo lo que se ha dicho sobre esta franquicia en las redes sociales oficiales de la misma, ya que incluso hay entrevistas con los protagonistas de la serie como Henry Cavill y Freya Allan.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos