Netflix

‘The Witcher’ tendrá premier virtual con Henry Cavill en vivo para su temporada 2 

La segunda temporada de ‘The Witcher’ tendrá premier virtual con Henry Cavill, quien responderá una serie de preguntas para los fans de la serie de Netflix 

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Diciembre de 2021 - 15:04 hs
‘The Witcher’ tendrá premier virtual con Henry Cavill en vivo para su temporada 2 

‘The Witcher’ tendrá premier virtual con Henry Cavill en vivo para su temporada 2  - Cortesía (Netflix)

El estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ está más cerca que nunca y para ir celebrando el lanzamiento, Netflix dio a conocer que se realizará una premier virtual del primer capítulo. Sin embargo, el evento no se queda ahí, pues además de poder ver este episodio, también se disfrutará de una sesión en vivo con el protagonista de esta hisoria, el mismísimo Henry Cavill.  

La nueva entrega de la serie inspirada en la saga literaria de El Brujo, Andrzej Sapkowsk; es una de las más esperadas del gigante del streaming, después de haber esperado dos años para conocer la continuación sobre la travesía de Geralt de Rivia en este mundo de fantasía. En este nuevo capítulo se enfrentará a nuevos retos, pero con la misión de proteger a la Princesa Ciri (Freya Allan).

Te puede interesar:  Freya Allan: Ciri será más fuerte en The Witcher 2 en Netflix

El primer capítulo de esta temporada se estrenará el próximo 17 de diciembre en el catálogo de Netflix, pero antes de que eso ocurra, ‘The Witcher’ 2 tendrá una premier virtual con su fandom. Y además, quiénes sean parte de este icónico evento, también podrán ver en vivo y en directo a Henry Cavill contestando cada una de sus preguntar sobre la historia de fantasía oscura de esta serie.  

La experiencia se celebrará el próximo 14 de diciembre, tres días antes del estreno oficial; y tendrá un cupo limitado, actualmente ya hay pocos lugares por lo que debes acudir cuando antes a la liga que te ponemos aquí para que puedas ser parte de ella si así lo deseas. En México se realizará en punto de los 18:00 hrs, mientras que en Colombia y Perú a las 17:00 hrs; y en Argentina, Brasil y Chile, a las 21:00 hrs.  

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘The Witcher’? 

La segunda parte de ‘The Witcher’ ha causado mucha intriga entre los fans de la saga de Geralt de Rivia y de la fantasía, pues quienes han seguido la historia desde la primera temporada, se han percatado de que en esta ocasión los protagonistas se enfrentarán a algo muy diferente, en comparación a lo que vimos con su debut. El peligro y las amenazas, serán más latente muchos más latentes.  

Tanto Henry Cavill cómo Netflix, ha mencionado que ésta entrega tendrá algunas diferencias respecto a la pasada: será más oscura e inclusive, más “intelectual”. Todo esto mientras vemos como Geralt entrega a Ciri para que descubra el gran poder que se esconde en su interior, y que es una de las razones por las que serán perseguidos por seres, criaturas y monstruos de todo tipo. 

Te puede interesar: ´The Witcher’ lleva una Navidad monstruosa a México

La cinta para ver esta nueva entrega es el próximo 17 de diciembre, a menos que tengas suerte y alcances uno de los lugares en la premier virtual de esta icónica serie de fantasía que todos esperaban por su continuación. Hasta entonces volveremos a ver al brujo destrozando a sus enemigos, mientras esperamos que Netflix decida renovar la historia para otra temporada.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos