Netflix

The Witcher tiene nuevo actor para Eskel en su segunda temporada

La serie de Netflix había perdido al actor que daría vida a uno de los brujos de The Witcher sin embargo ya se tienen noticias de quien podría tomar el papel de Eskel

Por Kimberlyn Flores

-

Hace unos días Thue Rasmussen, quién interpretaría a Eskel en la segunda temporada de The Witcher, compartió través de redes sociales su salida del elenco por cuestiones de reprogramación del rodaje a causa del Covid-19. Hoy la serie ya cuenta con un nuevo actor para tomar el rol del brujo: Basil Eidenbenz.

De acuerdo con el medio Deadline el actor suizo Eidenbenz, quien trabajó en las series Victoria (2016 - 2019) y Athenea (2018 – actualidad), será quien reemplazará el papel que ya tenía Rasmunssen hasta mediados de septiembre. Eindenbenz era una de las propuestas que el público especula podría tomar el rol depués de que Rasmunssen hicera la noticia. 

Basil Eidenbenz será el actor que le dará vida a Eskel. Especial. 

Este es tan solo uno de los cambios que muchas series y proyectos cinematográficos han tenido que padecer a causa de la pandemia por Coronavirus. Las grabaciones de la nueva temporada ya habían empezado a inicios del año pero por la cuarentena se tuvieron que parar, cuando se tuvo fecha de las reprogramaciones Rasmussen tuvo que ceder el papel ya que no se ajustaba a su agenda.

Te puede interesar: Netflix planea hacer una película sobre la serie The Witcher con Henry Cavill

Cuando  Rasmussen dio la noticia, ni Netflix ni quienes trabajaban en el proyecto hicieron ningún anuncio oficial. Sin embargo ante la necesidad de conseguir un nuevo actor, la compañía pudo encontrar a quien le dará vida a Eskel en la segunda temporada de la historia de brujos que es considerada uno éxito en la plataforma de streaming.

¿Quién es Eskel?

Eskel es uno de los brujos que conforman la nueva temporada de The Witcher, serie basada en la novela literaria de Adrzej Sapkowski y que toma el papel de uno de los amigos más cercanos al brujo protagonista, Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

Ambos brujos tienen amistad desde sus años de juventud, se formaron juntos y también tuvieron su educación dónde mismo, incluso también hicieron juntos una serie de pruebas que tienen que hacer los brujos de su comunidad en el universo de The Witcher.

¿Estas esperando la segunda temporada de The Witcher?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix