Netflix

‘Things Heard and Seen’ y las películas de terror de Netflix más famosas del 2021

Protagonizada por Amanda Seyfried, ‘Things Heard and Seen’ es una de las películas de terror que han conquistado Netflix en el 2021, pero no es la única.

Por Jared Solis

- 19 de Julio de 2021 - 12:25 hs
‘Things Heard and Seen’ y las películas de terror de Netflix más famosas del 2021

‘Things Heard and Seen’ y las películas de terror de Netflix más famosas del 2021 - Cortesía (Netflix)

Durante los primeros 6 meses del 2021, el catálogo de Netflix ha recibido grandes estrenos, pero en cuanto a películas de terror se refiere hay varias cintas como ‘Things Heard and Seen’ que han conquistado el top 10 de popularidad y son la opción perfecta para un maratón espeluznante que te obligará a dejar una luz encendida.

Corre

Protagonizada por la talentos y reconocida Sarah Paulson, esta es una desesperante historia en donde una chica en silla de ruedas, descubre que su madre tiene una forma bastante siniestra de amarla y mantenerla en casa, resguardada de los supuestos peligros que en realidad están a un lado de ella.

Te podría interesar: ‘Things Heard & Seen’, lo nuevo que aterroriza a Netflix

Te Veo

Esta película no fue estrenada en 2021, sin embargo sí llegó al catálogo de Netflix este año y rápidamente se convirtió en en una de las favoritas, gracias a su estresante historia en donde todo transcurre desde dos perspectivas diferentes y lo que comienza siendo una trama aparentemente paranormal, se convierte en el terrible caso de una venganza sorprendente.

Te podría interesar: Things Heard & Seen revela oscuro tráiler con Amanda Seyfried

A Classic Horror Story

Con un título poco atractivo, esta es una de las películas extranjeras que pocas personas han visto, sin embargo se ha vuelto una de las más queridas del año por presentar una gráfica historia de horror en donde nada es lo que parece y la revelación final es lo que en realidad te puede hacer temblar de miedo.

La mujer en la ventana

En esta cinta, la talentosa Amy Adams se convierte en una psicóloga con agorafobia que no puede salir de casa, y se ve envuelta como la testigo de un crimen frente a su ventana, pero el misterio comienza cuando todo parece haber sucedido en su mente y hasta la policía desconfía de su estabilidad.

Oxígeno

Esta es una película francesa que con su desesperante trama se ganó un espacio entre las favoritas del catálogo pues muestra la vida de una mujer que un día, sin razón aparente, despierta encerrada en una especie de ataúd tecnológico del que no puede escapar y la inteligencia artificial que está con ella pareciera estar en su contra.

La Calle del Terror

Y para finalizar con la lista de las películas de terror que se han vuelto un éxito en el 2021 en Netflix, no puedes dejar pasar esta reciente trilogía que conquistó a miles de usuarios durante el mes de julio, con una poderosa historia a través del tiempo en donde una bruja está decidida a que el pueblo Shadyside sufra durante toda la eternidad.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos