Netflix

Thomas Ian Griffith lo confirma, ‘Cobra Kai’ 5 será más espectacular en Netflix

La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix trajo de vuelta a Thomas Ian Griffith como Terry Silver, y ahora, el actor ha revelado que la temporada 5 será mejor

Por Orlando Medina

- 10 de Enero de 2022 - 11:48 hs
Thomas Ian Griffith lo confirma, ‘Cobra Kai’ 5 será más espectacular en Netflix

Thomas Ian Griffith lo confirma, ‘Cobra Kai’ 5 será más espectacular en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

‘Cobra Kai’ es imparable en Netflix, debido a que su recién estrenada temporada 4 se ha convertido en un gigantesco éxito en esta plataforma, colocando a esta producción como la más vista en el mundo en este servicio, y la entrega 5 de este spin off de ‘Karate Kid’ se perfila para ser aún mejor, así lo señala el actor Thomas Ian Griffith.

Parte del enorme éxito que ha conseguido la temporada 4 de ‘Cobra Kai’, se debe a que este título despertó un enorme interés antes de su estreno en Netflix, debido a que trajo de vuelta a uno de los personajes más importantes del firme de 1989 ‘Karate Kid 3’, el cual, fue interpretado de nuevo por el actor Thomas Ian Griffith, por supuesto nos referimos al temido villano Terry Silver.

Te puede interesar: ¿Después de ‘Cobra Kai’? Ralph Macchio dispuesto a hacer otra película de ‘Karate Kid’

La cuarta entrega de este spin off de ‘Karate Kid’ es una brillante mezcla de acción, drama, comedia y nostalgia, un título que resulta muy entretenido, y que para muchos es difícil de superar, no obstante, en una reciente entrevista para el medio ScreenRant, el actor Thomas Ian Griffith confirma que esta producción presentará una quinta temporada más espectacular y a otro nivel, es decir aún mejor.

La temporada 4 fue tan increíble. Los arcos emocionales y lo físico y la acción, y es como, "¿Cómo vamos a superar eso?" Y lo hicieron en 5; lo llevan al siguiente nivel de nuevo”, comentó el actor.

Lo mejor de todo, es que todo parece indicar que los fieles seguidores de esta emocionante franquicia, y suscriptores de Netflix, no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de la temporada 5 deCobra Kai’, debido a que al parecer estaría llegando al catálogo de esta plataforma varios meses antes de lo esperado. 

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ en Netflix?

Las entregas anteriores de ‘Cobra Kai’ han llegado al catálogo del gigante del streaming a finales de diciembre o principios de enero, por esa razón, con el reciente lanzamiento de la cuarta temporada el pasado 31 de diciembre, se esperaba que los nuevos episodios de esta exitosa producción arribarán hasta los últimos días del 2022.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’

No obstante, es la recta final del 2021, se dio a conocer qué la cuarta y quinta temporada de la serie fueron grabadas en conjunto, es decir, la quinta entrega de ‘Cobra Kai’ ya se encuentra grabada, por ello, ahora diversos rumores señalan que los nuevos capítulos del spin off arribarían aproximadamente en julio de este año. 

Es importante señalar, que por el momento Netflix solo ha confirmado una temporada más de esta emocionante serie, sin embargo, los creadores de esta producción han revelado en varias ocasiones que su intención es lanzar aún más temporadas, incluso, generar otras series spin off centradas en importantes personajes de ‘Karate Kid’, por lo que al parecer, aún hay mucho que ver de esta franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos