Netflix

Thriller y misterio en Netflix con las películas de suspenso que puedes ver en su catálogo 

Desde 'La Isla Siniestra' hasta 'The Host', Netflix tiene un gran catálogo de películas de suspenso que no podemos pasar desapercibidas

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Enero de 2022 - 17:59 hs
Thriller y misterio en Netflix con las películas de suspenso que puedes ver en su catálogo 

Thriller y misterio en Netflix con las películas de suspenso que puedes ver en su catálogo  - Cortesia (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con varias películas de suspenso que puedes ser consideradas como clásicas, modernas o populares, pero que todas resultar imperdibles dentro de su oferta. Desde grandes obras aclamadas por la crítica como 'La Isla Siniestra', hasta otras un poco más recientes que también han hecho mucho ruido como 'Corre'

La Isla Siniestra 

Los aclamados actores Mark Ruffalo y Leonardo DiCaprio, protagonizan ‘La Isla Siniestra’ del también reconocido director, Martin Scorsese. En esta ocasión, ambos se convierten en dos agentes del FBI a cargo de la investigación de una desaparición, los dos buscan a un paciente de un psiquiátrico para criminales que se encuentra en una prisión construida en medio de una isla.  

Te puede interesar: Grandes películas de misterio que puedes encontrar en streaming

El Club de la Pela 

Entre las películas de suspenso más clásicas que puedes encontrar en Netflix se encuentra ‘El Club de la Pelea’, que es una especia de thriller psicológico. Para esta historia, el director David Fincher convierte a Brad Pitt y a Edward Norton en dos jóvenes con vidas bastante diferentes y que nadie tiene nada que envidiarles, juntos crean una especie de club donde dejan fluir todas sus emociones junto a más personas. 

The Host 

El cine coreano ha logrado traer grandes joyas a la industria y una de ellas es ‘The Host’, del ganador del Premio Oscar, Bong Joon Ho. En esta cinta vemos a Song Kang Ho, Bae Donna y muchos más, dándole vida a una familia que ante un panorama apocalíptico, se arman de valor para enfrentarse al terrible monstruo que ha surgido del Río Han y que se ha llevado a la más joven de su descendencia. 

Corre 

A finales del 2020 vimos el lanzamiento de ‘Corre’ en varias plataformas de streaming, entre ellas la de Netflix. Esta es una producción de Aneesh Chaganty, protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen, quienes se adentran en un thriller psicológico donde una madre hará lo posible para que su hija con múltiples enfermedades y discapacidad motora, se quede en con ella en la seguridad de su casa.  

Ma

Otra de los grandes thrillers que puedes encontrar en la plataforma de streaming es ‘Ma’, del director Tate Taylor y protagonizada por la reconocida Octavia Spencer. En esta ocasión, la actriz se convierte en una mujer buena onda que deja que varios adolescentes tengan fiestas en su sótano, aunque en algún momento, ella les comenzará a cobrar factura por todo el uso que le dieron a su territorio.

Te puede interesar:  Películas de terror que son demasiado perturbadoras para terminar

Perdida 

El gran bestseller de Gillen Flynn, ‘Perdida’, pasó a la pantalla grande en 2014 con la película homónima de David Fincher y finalmente llegó a Netflix hace algunos años. Es uno de los filmes imperdibles dentro del gigante del stremaing, pues aparte de que es protagonizada por Ben Affleck y Rasamund Pike, su historia sobre la venganza de una esposa a un marido infiel, es de otro nivel.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos