Netflix

'Tick, Tick, Boom' le ha dado a Andrew Garfield un respiro de Spiderman ¿Espera No Way Home?

Lin-Manuel Miranda debuta como director del drama musical 'Tick, Tick... Boom!' la obra más reciente de Netflix en la que Andrew Garfield deja atrás las polémicas de Spiderman 

Por Karen Magallanes

- 21 de Noviembre de 2021 - 16:05 hs
'Tick, Tick, Boom' le ha dado a Andrew Garfield un respiro de Spiderman ¿Espera No Way Home?

'Tick, Tick, Boom' le ha dado a Andrew Garfield un respiro de Spiderman ¿Espera No Way Home? - Especial| NaciónFlix (Netflix/Sony)

El nombre del actor estadounidense Andrew Garfield, ha sido foco de atención en los últimos meses y es que su talento en el medio no está en discusión, sino más bien sumergido en algunas polémicas que nada tienen qué ver directamente con su desempeño en la actuación, sino más bien con las especulaciones si podría o no aparecer en 'Spiderman: No Way Home' que se estrena el próximo 17 de diciembre a nivel internacional. 

Dejando toda esa polémica de lado, el actor no ha dejado que su posible aparición en la película protagonizada por Tom Holland como Peter Karker, opaque su protagónico en el drama musical que acaba de estrenar Netflix, 'Tick, Tick... Boom!', dirigido por Lin-Manuel Miranda y en el que es el protagonista. Esta película le ha dado un gran respiro a su carrera y ha significado un espacio a nivel personal. 

Te puede interesar: Filtran fotos de Andrew Garfield y Tobey en Spiderman 3

El 19 de noviembre Netflix estrenó 'Tick, Tick... Boom!', el drama musical en el que Lin-Manuel Miranda ha debutado como director en este género, a través de un guion de Steven Levenson, que se basa en el musical semiautobiográfico de Jonathan Larson, homónimo a esta película. Poniendo en pantalla una actuación muy diferente a todo lo que hemos visto del actor que el público ha cazado con la idea del Hombre Araña, sobre todo en vísperas del estreno de la próxima película de Sony Pictures. 

Esta cinta es algo completamente diferente a todo lo que hemos visto de la faceta del actor, sin embargo, había sido muy esperada por todos sus fans y seguidores, incluso porque es un referente de los escenarios de Broadway y que pueden admirar los amantes del cine musical en homenaje a Larson, el autor y compositor que falleció a la edad de 35 años sin lograr ver el éxito que su obra tendría en la mejor época del teatro musical. 

Te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en Spiderman 3

'Tick, Tick... Boom' muy diferente a todo lo que vemos del cansado Andrew Garfield 

Muy alejado de Spiderman, y de los rumores su posible aparición en 'No Way Home' sobre la supuesta confirmación del Spiderverse, Andrew se sumerge en el papel de Jonathan, en esta película estrenada en la plataforma de streaming de Netflix con una duración de 115 minutos. Un hombre que tiene el anhelo de convertirse en un gran compositor de obras teatrales musicales, y que entra en una severa crisis existencia al cumplir lo 30 años. 

Es tanta su frustración que, es esta misma crisis la que lo va a alejando de todas sus expectativas, sueños y aquella anhelada visualización de consagrarse como artista del género. Mientras trabaja en un restaurante, escribe la obra que creía cambiaría para siempre su vida y lo llevaría a la cima del éxito, aunque se debatía entre la duda de continuar con sus sueños, o hacerse responsable de su vida de adulto para poder sobrevivir. 

Finalmente, logra convertirse en uno de los personajes más icónicos de Broadway, pero la oscuridad acecha su vida: el día que sería el estreno de su obra 'Rent', no logra asistir, y fallece en consecuencia de un aneurisma una noche antes a los 35 años de edad en 1996. Todo su esfuerzo por fin rendía frutos, infortunadamente no logró estar aquí para disfrutarlos, por lo que la película musical se convierte en una especia de homenaje en la que el mundo puso los ojos sobre Andrew Garfield quien según las primeras impresiones, ha desempeñado un papel a la perfección. 

El actor ha confesado que está cansado de todas las especulaciones que giran en torno a 'Spiderman: No Way Home', y de su supuesta presencia en la película, un tema bastante complicado de momento, puesto que está robando atención a su obra del momento. Recientemente, para GQ, reveló para este momento, ya está harto de todo lo que se dice de la película en la que supuestamente no estará: "Mira, en este punto... Ya estoy harto. Lo averiguaremos cuando se estrene la película. 

Así que no le ha quedado más remedio que darle la vuelta a la página, concentrar sus energías en lo que considera realmente importante y asegurar que todo lo que se ha manifestado, tendrá una explicación en su momento, pero por ahora no. No hay más remedio que disfrutar en Netflix de 'Tick, Tick... Boom!', y esperar el estreno de 'Spiderman: No Way Home' aunque estemos frente a dos producciones completamente diferentes y respetar el respiro que el actor tanto necesita y en ciertas palabras ha aclamado. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos