Netflix

‘Tiempo Para Mí’: ¿Cuándo se estrena la nueva comedia de Kevin Hart y Mark Wahlberg en Netflix?

Kevin Hart y Mark Wahlberg son los protagonistas de la nueva comedia disparatada de Netflix, ‘Tiempo Para Mí’, una película que llegará muy pronto

Por Orlando Medina

- 05 de Agosto de 2022 - 12:27 hs
‘Todo Para Mí’: ¿Cuándo se estrena la nueva comedia de Kevin Hart y Mark Wahlberg en Netflix?

‘Todo Para Mí’: ¿Cuándo se estrena la nueva comedia de Kevin Hart y Mark Wahlberg en Netflix? - Fotografo:Especial (Netflix)

Es bien sabido que la sección cómica es de las más importantes que ofrece Netflix, debido a que es una de las más nutridas, ya que el gigante del streaming constantemente estrena nuevo contenido del género para sus millones de suscriptores, y ahora se encuentra muy cerca de llegar ‘Tiempo Para Mí’, una disparatada película que llega con una divertida y loca historia con Kevin Hart y Mark Wahlberg.

Así es, Netflix ha traído de regreso a Kevin Hart y Mark Wahlberg, actores que ya han alcanzado el éxito en esta plataforma streaming anteriormente con aplaudidas películas, y ‘Tiempo Para Mí’ será la primera producción cómica que estelarizan juntos, un  título que no hará esperar por un largo tiempo a los suscriptores por su estreno.

Te puede interesar: Las 10 series y películas más populares de Netflix

Fue a finales del mes de julio, cuándo el gigante del streaming compartió el primer adelanto oficial de esta nueva película, en donde, además de mostrar las primeras imágenes de este disparatado filme, también confirmó la fecha de estreno de la cinta, revelando que esta hilarante historia forma parte de los interesantes estrenos de este servicio para el mes de agosto. 

Será el próximo 26 de agosto cuando Tiempo Para Mí esté disponible en Netflix, una producción que, cabe señalar, además del protagonismo de Mark Wahlberg y Kevin Hart, también tendrá la participación de Jimmy O. Yang, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez y la comediante y actriz Regina Hall, un título que ha sido dirigido por el cineasta John Hamburg. 

La divertida trama de ‘Tiempo Para Mí’

Sin duda, el reparto de ‘Tiempo Para Mí’ suena muy interesantes, pero un gran elenco no sería nada en una comedia, sin una divertida historia, y esta producción cuenta con ambos, ya que esta película cómica original de Netflix, mostrará a Kevin Hart y Mark Wahlberg interpretando a un par de amigos que viven una disparatada y a veces peligrosa aventura durante una semana.

Te puede interesar: ‘Sex Education’ comienza las grabaciones de su temporada 4

En esta nueva comedia, Kevin Hart interpretará a Sonny, un esposo y padre de familia que lleva una vida tranquila y sin muchas emociones, no obstante, todo esto cambia, cuando se toma una semana para así mismo, con el objetivo de visitar a su viejo amigo Huck, interpretado por Mark Wahlberg, quien planea celebrar su cumpleaños en medio del desierto.  

El mencionado tráiler de ‘Tiempo Para Mí’, deja claro que este par de amigos, a través de los años, han tomado caminos muy distintos, por ello, al reunirse, Huck hará que Sonny viva experiencias emocionantes y graciosas que semanas antes jamás hubiera intentado, una aventura muy divertida que seguro hará reir a miles en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos