Netflix

¡Tiempo de Maraton! 6 Películas de drama en Netflix con toques de comedia

Las películas de drama son de las mejores para un maratón en Netflix, ya que muestran interesantes tramas, y algunas, incluso muestran toques de comedia

Por Orlando Medina

¡Tiempo de Maraton! 6 Películas de drama en Netflix con toques de comedia

¡Tiempo de Maraton! 6 Películas de drama en Netflix con toques de comedia - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

El género dramático es uno de los más tradicionales en el mundo del cine, el cual, es seguido por millones de fanáticos en todo el mundo, por esa razón, Netflix ofrece decenas de películas de drama y algunas de ellas combinan sus interesantes historias con la comedia, por ello, son ideales para realizar un maratón en la plataforma.

Patch Adams

Todos los fanáticos del cine conocen la película de ‘Patch Adams’, una cinta que muestra la historia real del médico que afirmaba que la risa es la mejor terapia para curar las enfermedades. Esta cinta muestra a los suscriptores de Netflix momentos de drama combinados con todo el talento cómico de Robin Williams.

A todos los chicos de los que me enamoré

Se trata de una cinta original de Netflix que muestra una trama que combina el romance, la comedia, y el drama, la cual se centra en Lara Jean, una joven que escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas, por ello, todo da un giro cuando alguien las envía por equivocación.

Te puede interesar: 6 Intensas películas de drama en Netflix que no podrás dejar de ver

Coach Carter

‘Coach Carter’ es otra película de drama que muestra una historia real a los suscriptores de Netflix, y en este caso se centra en el entrenador de basketball Thomas Carter, quien a principios de los años noventa entrenó al equipo de basketball de preparatoria Richmond High School, en donde, no sólo los convirtió en ganadores, además, logró alejar de las calles a los jóvenes dándoles accesos a un futuro mejor.

Te puede interesar: Las 4 películas de Adam Sandler en Netflix con toques de drama

Amigos de Armas

‘Amigos de Armas’ es una cinta dramática que muestra algunos momentos de comedia, ya que narra cómo un joven ofrece a su amigo de la infancia la oportunidad de ganar mucho dinero al convertirse en un vendedor internacional de armas, en la guerra de Irak, sin embargo, este ambicioso negocio no acaba como esperaban.

Los Meyerowitz: la familia no se elige 

‘Los Meyerowitz: la familia no se elige’ es otra gran cinta original de Netflix, una producción que mezcla el drama con la comedia, la cual, nos muestra a los hijos adultos de un artista retirado, quienes se reúnen después de varios años para preparar una retrospectiva sobre la carrera de padre, sin embargo, el reencuentro de esta familia causa que algunos viejos traumas y conflictos de antaño resurjan.

Atrapame si puedes

‘Atrapame Si Puedes’ es sin duda una de las mejores películas que ofrece la plataforma, la cual, presenta una atrapante y entretenida trama que que se basa en sucesos de la vida real, en donde vemos como un detective del FBI va tras la pista de un joven falsificador de cheques.

¿Te gustan las películas dramáticas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix