Netflix

Tim Burton prepara un live action en Netflix de Merlina Addams

Netflix ha confirmado ‘Wednesday’, una nueva serie en live action dirigida por Tim Burton que se centrará en Merlina, la joven de los Los Locos Addams

Por Orlando Medina

-
Tim Burton prepara un live action en Netflix de Merlina Addams

Tim Burton prepara un live action en Netflix de Merlina Addams - Fotografo:Especial (Cortesía)

Una enorme sorpresa la que ha causado Netflix en este mes de febrero, debido a que ha confirmado que el aclamado cineasta Tim Burton, debutará en la plataforma al dirigir nada menos que ‘Wednesday’, una nueva serie en live action de Los locos Adams, la cual se estará centrando en Merlina.

Fue a través de las redes sociales oficiales de Netflix, como la plataforma asombró a todo el mundo al confirmar la realización de ‘Wednesday’, no obstante, la mayor sorpresa fue la participación de Tim Burton, quien por primera vez  estará mostrando su talento en la pantalla chica con esta serie.

Te puede interesar: Los Locos Addams 2 revela su primer tráiler oficial

“Wednesday, Miércoles, Merlina… no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton!”, compartió el gigante del streaming en sus redes sociales, en donde también dio a conocer la primera imagen de este live action. 

Cabe mencionar que con esta nueva serie, la franquicia de Los Locos Adams estará regresando a la pequeña pantalla, no hay que olvidar que esta popular familia nació a mediados de los sesenta en la televisión, donde consiguió un gran éxito, lo que la llevó al mundo del cine.

Lo que mostrará ‘Wednesday’ de Tim Burton

Desde hace varias semanas se venía rumoreando un nuevo proyecto de Tim Burton relacionado con Los Locos Addams, no obstante, nadie imaginaba una serie en Netflix, y mucho menos, una producción en live action que muestre la historia de Merlna Addams.

Te puede interesar: Johnny Depp podría estar en ‘Los Locos Adams’ de Tim Burton

“La serie es un misterio intrigante y sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore, sus intentos de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años; todo mientras navega por sus nuevas y muy complicadas relaciones en Nevermore”, compartió Netflix. 

No cabe duda, que ‘Wednesday’ se ha convertido ya en una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix, sin embargo, esta producción aún no ha revelado la fecha en la que estará llegando a la plataforma, de igual manera, tampoco ha indicado el reparto que tendrá, no obstante, lo más probable es que veamos a grandes nombres protagonizando esta producción y muy pronto.

¿Te interesa ver 'Wednesday' de Tim Burton?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix