Netflix

Timotheé Chalamet es fan de Jennifer Lawrence en nuevo clip de ‘No Miren Arriba’ 

Jennifer Lawrence y Timotheé Chalamet comparten una icónica relación en ‘No Miren Arriba’, y un nuevo clip revela que él será un fan de ella al estilo milennial 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Diciembre de 2021 - 19:15 hs
Timotheé Chalamet es fan de Jennifer Lawrence en nuevo clip de ‘No Miren Arriba’ 

Timotheé Chalamet es fan de Jennifer Lawrence en nuevo clip de ‘No Miren Arriba’  - Agencia (AFP)

Netflix reveló un nuevo avance de ‘No Miren Arriba’, pero esta vez con Jennifer Lawrence y Timotheé Chalamet robando el reflector de la historia con su icónica y divertida relación: él será un fan de la joven bióloga y lo demostrará muy al estilo milennial. Aunque esto no será lo único que compartan a lo largo de toda la historia que promete ser una interesante comedia dramática.  

El nuevo clip que ha revelado el gigante del streaming, muesta a Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) en su trabajo común: cajera de un supermercado. La acción comienza cuando Quentin (Timotheé Chalamet) y sus amigos llegan a su lugar de trabajo y la identifican como una de las jóvenes que han salido en televisión buscando alertar al mundo de que un meteorito podría caer en la Tierra muy pronto.  

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio cobró 25% más que Jennifer Lawrence en Don’t Look Up 

Los jóvenes se muestran muy entusiasmado de poder conocerla e incluso, uno le muestra un sticker que de ella que lleva en su patineta. A pesar de que ella sigue negando que es la persona de la foto, no le queda más que aceptar la situación y decir que sí es quien están pensando; aunque pidiéndoles que si no tenían nada que hacer se retiraran. Pero como buenos chicos de su edad, decidieron hacer una videollamada con sus amigos y mostrarles con quien se habían encontrado.  

Al final esto se convierte en posiblemente, el primer acercamiento que los personajes de ambos actores tienen en ‘No Miren Arriba’; aunque hay que recordar que por las filtraciones que se han visto sobre toda la producción, no será la única escena que compartan. En realidad, veremos a algunos momentos muy impactantes entre ambos que cumplen lo que alguna vez dijo la propia Jennifer Lawrence.  

Timotheé Chalamet y Jennifer Lawrence en ‘No Miren Arriba’ 

Antes de que si quiera se tuviera el primer avance de la película de Netflix, se habían filtrado videos en set de grabación de ‘No Miren Arriba’. En realidad, eran clips muy específicos de las escenas que compartían Jennifer Lawrence y Timotheé Chalamet, sorprendiendo al público con secuencias algo pasionales que hicieron que muchos recordaran algunas palabras de la ganadora del Premio Oscar.  

Se trata de un momento en el que sus personajes tienen un apasionado beso que poco a poco sube de tono hasta que la escena se corta, lago que Lawrence se prometió hacer en el pasado. Cuando Chalamet llegó a la fama gracias a ‘Call By Your Name’, la actriz se dijo que el joven de ascendencia francesa le parecía sumamente atractivo y que dejaría pasar unos años para ir a por él.  

Te puede interesar: Jennifer Lawrence revelar drogarse para Don’t Look Up

Al final, cumplió su cometido y terminó por hacerlo, pero en pantalla; aunque para tener más detalles sobre dicho momento tendremos que esperar a que la cinta se estrene a través del catálogo de Netflix. Se espera que sea el próximo 25 de diciembre cuando ‘No Miren Arribe’ llegue a la plataforma de streaming para llenar a todos de una divertida e intrigante historia sobre el cambio climático.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos