Netflix

Todas las películas de Paul Rudd disponibles en Netflix

Uno de los grandes de la comedia es reconocido en Netflix con más de 5 películas disponibles en su catálogo. Se trata del talentoso Paul Rudd.

Por Jared Solis

Todas las películas de Paul Rudd disponibles en Netflix - Especial (AFP)

Si tienes ganas de reír a carcajadas, Netflix tiene varias películas en su sección de comedia con las que puedes hacer una maratón de risa. Pero esto puede ser más divertido si agregas al talentoso actor Paul Rudd a esta fórmula, pues hay 8 películas en donde puedes ver sus divertidas interpretaciones.

Bienvenido a los 40

La primera de esta lista es la historia de un matrimonio que atraviesa una fase en donde el amor ha desaparecido y la costumbre ha tomado su lugar, pero ambos harán todo lo posible por revivir la chispa, protagonizando una película romántica muy divertida.

Te podría interesar: ‘Tiny World’ y todos los detalles sobre la docuserie de Paul Rudd en Apple TV

Un par nada ejemplar

Otra de las películas de Paul Rudd es esta cinta en donde comparte pantalla con Seann William Scott. Y juntos le dan vida a dos hombres conflictivos que terminan haciendo servicio comunitario para no ir a la cárcel, pero la aventura comienza cuando cruzan sus caminos con unos niños casi tan problemáticos como ellos.

Te podría interesar: Las mejores comedias románticas de Paul Rudd para un maratón

Ligeramente embarazada

Esta película es protagonizada por Seth Rogen y Katherine Heigl, pero Paul Rudd tiene una participación como actor secundario. La historia persigue a una periodista que, después de una aventura nocturna, termina embarazada y deciden tener al bebé juntos, pero el camino será más difícil de lo que piensan.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Esta es otra película en donde PauL Rudd comparte pantalla con otros talentos de la comedia como Rusell Brand, Jonah Hill, Mila Kunis, Kristen Bell, entre otros; y sus personajes se sumergen en un viaje en donde el protagonista se encuentra con su ex novia e intenta demostrarle que ahora es un mujeriego.

Los principios del cuidado

Si crees que que este actor sólo se dedica a la comedia, te sorprenderá descubrir que hay dos película originales de Netflix en donde puedes ver a Paul Rudd en una faceta diferente, sin hacer a un lado la esencia que le caracteriza pero presentando historias originales como esta en donde pone su empeño para hacerse amigo de un joven con una personalidad única.

MUDO

O también se encuentra esta otra cinta original del gigante del streaming en donde la historia presenta un mundo futurista en donde la tecnología ha superado a la humanidad y este actor aparece como un personaje secundario pero le da el toque relajado a la trama de acción y aventura.

Las ventajas de ser invisible

En esta cinta, pocas personas recuerdan que Paul Rudd tiene una participación especial, pues los verdaderos protagonistas son los jóvenes Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Pero el talentoso actor de comedia se transforma en un profesor que pone los ojos en el protagonista y lo ayuda a superar algunos problemas.

Al diablo con las noticias

Y para llegar al final de esta lista de películas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix se encuentra esta comedia en donde Rudd comparte créditos con Will Farrell y Steve Carell otros dos grandes actores reconocidos en el mundo de la comedia, y juntos protagonizan una sátira que hace crítica al mundo del periodismo y las noticias de televisión.

¿Eres fan de Paul Rudd?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix