Netflix

Todas las películas del MonsterVerse que puedes ver en Netflix

Después de ‘Godzilla vs Kong’, muchos esperan conocer más del MonsterVerse y Netflix tiene varias películas de este universo en su plataforma de streaming

Todas las películas del MonsterVerse que puedes ver en Netflix

Todas las películas del MonsterVerse que puedes ver en Netflix - Especial (Foto de Warner Bros)

El estreno de ‘Godzilla vs Kong’ en mayo pasado, provocó que muchos quisieran volver a disfrutar de la historia de estas dos criaturas y como tal, conocer más sobre el MonsterVerse. La plataforma de Netflix tiene aglunas de las películas que pertenecen a este universo y que además, son el inicio de la historia de cada uno de éstos titantes. 

Godzilla

Tras un tiempo en paz, Godzilla surge de las profundidades del mar para combatir a sus enemigos que se han criado en los alrededores de la platan nuclear y que además, de ser una amenaza para él, lo es más para toda la humanidad. La idea de esta historia, es contar de primera mano que tan aterradora puede ser la fuerza de la naturaleza, pues recordemos que el Rey de los Monstruos está hecha a partir de ella y de la radiación. 

Te puede interesar: Final explicado de 'Godzilla vs Kong' ¿Quién ganó el MonsterVerse?

Este filme, es un reboot de la franquicia que se creó e hizo famosa con Toho. La intención del mismo es contar desde cero los orígenes de Godzilla, para conocer como el que surgió, vivió, y terminó saliendo a tierra firme combatiendo enemigos que pueden ser un riesgo para todos en el mundo. Actualmentes, esta es el único filme de dicha criatura dentro del MonsterVerse en Netflix pues su secuela recién salió y ya se encuentra en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. 

 

King Kong

La leyenda del gigantesco gorila siempre ha existido y esto lleva a un grupo de exploradores a jugarse la vida y emprender un viaje a ‘Skull Island’, también conocida como ‘La Isla Calavera’. Aquí es donde supuestamente se encuentra la mítica criatrua junto con más animales prehistóricos, pero es sobre King Kong de quien quiren investigar para poder hacer una película.

El argumento principal de este largometraje es muy similar a la película original de 1933, así que hay quienes lo toman como un remake. Actualmente, también es la única película de Legendary dentro del MonsterVerse que se encuentra en Netflix para hablar sobre el gigantesco animal, pues al igual que en ‘Godzilla’, su secuela ‘Skull Island’ está en Amazon Prime Video. 

Trilogía anime de Godzilla

Aunque ésta trilogía no pertenece a Legendary ni al MosterVerse como tal, sigue siendo parte de los proyectos sobre Godzilla, que además, han tenido mucha popularidad desde su estreno. Se tratan de tres películas anime donde vemos a la gran cratura en diferentes escenarios, pero en la mayoría de ellas vemos a la humanidad luchando contra ella. 

Te puede interesar: Ejecutivo de Legendary dice que tiene más planes para el MonsterVerse

Se trata de ‘Godzilla: Planeta de Monstruos’, ‘Ciudad al filo de la batalla’ y finalmente ‘El Devorador de planetas’. Por otro lado, también está la serie anime ‘Godzilla: Punto Singular’ que recientemente se estrenó en Netflix y que nos permitió ver a dos nuevos y jovenes personajes que se enfrentan junto con más compañeros al mítico mostruo.

¿Qué titán del MonsterVerse prefieres?

Godzilla 0%
King Kong 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos