Netflix

Todo lo que debes de saber de ‘Monstruo’, la intensa película de drama de Netflix

‘Monstruo’ es la nueva película de drama que Netflix estrenará muy pronto, un título que presentará una interesante que seguro te atrapará a varios suscriptores

Por Orlando Medina

-
Todo lo que debes de saber de ‘Monstruo’, la intensa película de drama de Netflix

Todo lo que debes de saber de ‘Monstruo’, la intensa película de drama de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Los suscriptores de Netflix están muy cerca de disfrutar de ‘Monstruo’, una nueva película de drama que apunta a ser uno de los más grandes éxitos en este 2021 para la plataforma, debido a que esta producción mostrará una intensa trama que seguramente despertará el interés de decenas usuarios del gigante del streaming.

Monstruo’ estará mostrando a los suscriptores de Netflix, una interesante historia que sigue a un joven afroamericano de 17 años llamado Steve, quien es residente del barrio de Harlem en Nueva York, además, es conocido por ser un gran estudiante y por tener el sueño de convertirse en un exitoso director de cine.

Te puede interesar: 6 Series de drama en Netflix con intensas tramas de época

No obstante, el sueño de este joven se esfumará cuando, para sorpresa de todo Harlem, repentinamente es acusado de un terible crimen, se trata de un asesinato, el cual, asegura nunca cometio, por esa razón, la película de ‘Monstruo’ mostrará la dura y compleja batalla legal que busca demostrar la inocencia de Steve.

Es importante señalar, que esta película, a pesar de que llega como un título original de Netflix, es una cinta que no fue producida por el gigante del streaming, sino que fue adquirida recientemente por la plataforma. ‘Monstruo’ ya debutó en la pantalla, y lo hizo en el Festival de Cine de Sundance, en donde se llevó el aplauso de la crítica.

En 2018, la película se presentó en el Festival de Cine de Sundance bajo el nombre de ‘All Rise’, debido a que esta cinta es una gran adaptación del premiado libro homónimo escrito por Walter Dean Myers, no obstante, la plataforma streaming ha decidido lanzarla al público con el título de ‘Monstruo’, lo que sin duda llama la atención, pero, se aleja de la novela en la que se inspira.

Te puede interesar: 6 Películas de drama clásicas en Netflix que debes ver al menos una vez

¿Cuándo se estrena ‘Monstruo’ en Netflix?

Aunque el nombre haya cambiado, la calidad del filme, por ello, esta producción es uno de los grandes estrenos de Netflix en este 2021, y la mejor noticia, es que los suscriptores de la plataforma no tendrán que esperar mucho tiempo para poder ver esta cinta, debido a que se ha confirmado que esta producción será estrenada el próximo 7 de mayo. 

No cabe duda, que el drama se ha convertido en uno de los géneros favoritos de los suscriptores de Netflix, debido a que la plataforma ha lanzado, en el último par de años, grandes títulos originales con este tipo de historias, las cuales han logrado atrapar al público, y lo más probable es que suceda lo mismo con ‘Monstruo’.

¿Te gustan las películas dramáticas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos