Netflix

Todo lo que debes saber de ‘El Dragón de La Tetera’ antes de su estreno en Netflix

Netflix se encuentra muy cerca de lanzar una nueva película animada, se trata de ‘El Dragón de La Tetera’, un divertido título producido por Jackie Chan

Por Orlando Medina

-
Todo lo que debes saber de ‘El Dragón de La Tetera’ antes de su estreno en Netflix

Todo lo que debes saber de ‘El Dragón de La Tetera’ antes de su estreno en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el 2021 Netflix ha aumentado la cantidad de estrenos originales en su catálogo, y muchos de los títulos que han llegado en este año a la plataforma son películas animadas, cintas que se han convertido en un gran éxito, y ahora, una nueva producción animada está muy cerca de llegar a este en el servicio streaming, se trata de ‘El Dragón de La Tetera’.

Es importante mencionar que, pese a que ‘El Dragón de La Tetera’ llegará a Netflix  como una cinta original, en realidad se trata de un filme que fue adquirido recientemente por el gigante del streaming para su distribución internacional, por lo que no es una película producida por esta plataforma, ya que fue desarrollada por Sony Pictures en colaboración de Tencent y Sparkle Roll Media, empresa que es propiedad de nada menos que el actor Jackie Chan.

Te puede interesar: 6 Películas animadas en Netflix para disfrutar en compañía de toda la familia

No obstante, esta película se perfila para ser una de las mejores cintas animadas estrenadas por el gigante del streaming en el presente años, debido a que esta producción presentará una interesante y divertida trama que sin duda, hará reír a la audiencia, pero, también hará que reflexionen sobre algunos temas importantes. 

‘El Dragón de La Tetera’ mostrará a los millones de suscriptores del este servicio streaming, una interesante historia que girará en torno a un divertido dragón que cuenta con la habilidad de cumplir deseos, sin embargo, se encuentra con un joven que no desea oro, riquezas u objetos materiales, sino recuperar a su amiga de la infancia.

“Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios para lograrlos, y Long, un dragón algo cínico, pero con el poder de cumplir deseos, se embarcan en una divertidísima aventura ambientada en la Shanghái moderna, mientras buscan a Lina, la amiga de la infancia de Din. Su viaje los llevará a encontrar las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida… porque cuando puedes pedir cualquier cosa, te enfrentas a la decisión de qué es lo que verdaderamente importa”, muestra la sinopsis del filme.

Te puede interesar: 3 Películas animadas de Netflix estrenadas en el 2021 para ver en familia

¿Cuándo se estrena ‘El Dragón de La Tetera’?

La mejor noticia es que ‘El dragón de la tetera’ está programa para integrarse en muy poco tiempo en el catálogo del gigante del streaming, debido a que será el viernes 11 de junio cuando esta interesante película animada arribe a Netflix. Cabe mencionar, que el filme tendrá un lanzamiento global, por lo que podrá ser visto en todos los países del mundo en donde esta plataforma tiene presencia.  

No cabe duda, que ‘El Dragón de La Tetera’ será una excelente opción para disfrutar en este segundo fin de semana de junio, y con las cintas animadas que el gigante del streaming ha lanzado en el 2021, no habrá excusa para realizar un divertido maratón familiar en Netflix durante este viernes, sábado y  domingo.

¿Te gustan las películas animadas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos