Netflix

Todo lo que se sabe de ‘Pálpito’ segunda temporada, el éxito colombiano de Netflix 

Netflix ha confirmado una segunda temporada para ‘Pálpito’, la exitosa telenovela de Netflix con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez en un intenso crimen 

Todo lo que se sabe de ‘Pálpito’ segunda temporada, el éxito colombiano de Netflix 

Todo lo que se sabe de ‘Pálpito’ segunda temporada, el éxito colombiano de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Después de su estreno en Netflix, ‘Pálpito’ se convirtió en una de las telenovelas colombianas más exitosas de la plataforma de streaming a nivel mundial. La popularidad llegó tan alto que la plataforma de streaming decidió confirmar su segunda temporada a tan solo unos días de su lanzamiento, causando furor en todo los que se quedaron enganchados con su historia de crimen y romance.  

A unos cuantos días de su lanzamiento internacional, ‘Pálpito’ conquistó la pantalla de Netflix en más de 60 países, convirtiéndose en uno de los éxitos latinoamericanos más recientes de la plataforma de streaming. Es por ello que la compañía no tardó en confirmar que su historia continúa para saber el verdadero desenlace del thriller que narra la telenovela.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Pálpito?

Por ahora, la plataforma de stremaing no ha revelado ningún detalle sobre la segunda temporada de la serie creada por Leonardo Padrón. Sin embargo, los protagonistas de esta historia, Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, sí han elevado las expectativas al declarar que la continuación de esta producción tendrá mucha más acción y suspenso.  

El trío actoral compartió en un video de Netflix que habrá mucho por esperar de la siguiente parte de ‘Pálpito’, aunque, como era evidente, su pronta declaración no estuvo tampoco acompañada de ningún otro detalle sobre el proyecto. Sin embargo, el final de la primera temporada ya ha dejado algunas teorías sobre lo que se podría ver en su próxima entrega.  

 

‘Pálpito’ continúa su intrigante historia en Netflix 

La historia de ‘Pálpito’ puso sobre la mesa la historia de Camila (Ana Lucía Domínguez), quien tuvo un trasplante de corazón a través de una red de tráfico de órganos que Zacarías (Sebastián Martínez), su pareja, contrató con la intención de salvarle la vida. Después descubre que vive gracias al latino de la esposa de Simón (Michel Brown), con quien ha comenzado una linda relación.  

El final de la telenovela revela la verdad de esta situación y por ende, Camila se aleja de Zacarías y decide también hacerlo de Simón: empezar ella desde cero por su cuenta para olvidar el terrible pasado que se ha formado sobre ella sin siquiera haberlo consentido. Simón, por su parte, también busca seguir con su vida ahora que sabe la verdad sobre lo que le ocurrió a su esposa.  

Te puede interesar: Pálpito le da a Ana Lucía Domínguez su papel más complejo

A partir de estos tres puntos clave es de donde podría iniciar la segunda temporada de ‘Pálpito’: Camila en una nueva ciudad para empezar desde cero pero siendo vigilada a la distancia por la red de tráfico de órganos; Zacarías siendo amenazado con el asecho a su ex pareja y Simón intentando encontrar paz después de conocer la verdad.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos