Netflix

Todos lo que debes saber de los videojuegos que llegan a Netflix, ¿dónde y cómo usarlos?

Hace unos meses que Netflix anunció que incursionaría en el mercado de los videojuegos, y ahora ya se encuentran disponibles algunos de los títulos en su plataforma 

Por Jorge Ruiz

- 02 de Noviembre de 2021 - 17:06 hs
Todos lo que debes saber de los videojuegos que llegan a Netflix, ¿dónde y cómo usarlos?

Todos lo que debes saber de los videojuegos que llegan a Netflix, ¿dónde y cómo usarlos? - Especial (Cortesía)

El mercado de los videojuegos es una industria que cada vez se va afianzando entre todo tipo de audiencias, y por eso, compañías como Netflix quieren una rebanada del pastel. Ahora el servicio de streaming ha iniciado su oferta y a partir de este 2 de noviembre llegan algunas producciones interactivas para todos los usuarios en todo el mundo, y aquí te contamos ¿cuáles son los dispositivos compatibles, y cómo usarlos? 

Para Netflix no es novedad acercarse al mundo de los videojuegos, pues sus series de fantasías como ‘Castlevania’, ‘The Witcher’ o ‘Asassins Creed’ están basadas en franquicias de juegos populares. Por lo que el siguiente paso para la compañía estaba claro, incursionar con sus propios títulos, y así entrar al mayor mercado de entretenimiento en todo el mundo. 

Te podría interesar: Anya Taylor-Joy juega mucho en preparación para Super Mario Bros

Los títulos de videojuegos con los que Netflix empieza su oferta son cinco, ‘Stranger Things 1984’, ‘Stranger Things 3: El juego’, Shooting Hoops’, Card Blast’ y ‘Teeter (Up)’, los cuales están disponibles para su descarga a través de la tienda digital Google Play. Además, también aparecerán dentro de una sección en el sitio web de la compañía, o las aplicaciones de dispositivos sin ningún cargo extra. 

Te podría interesar: League of Legends: Arcane estrena tráiler y revela fecha de estreno

Por el momento los videojuegos están disponible solo para usuarios con dispositivos Android, desde donde podrás ver los cinco títulos en la aplicación en una sección especial, y con tan solo un clic en el juego deseado, te mostrará la opción de descargarlo. Cabe mencionar que los mismos pasos pueden ser aplicados en cualquier tablet, que tenga el sistema operativo de Android. 

Los videojuegos que llegan a la plataforma de Netflix

Es importante recordar que todos los juegos se pueden jugar en cualquiera de los perfiles de la cuenta, siempre y cuando este sea para mayores de edad. Netflix menciona que algunos de ellos tendrán que conectarse de manera obligatoria a internet, mientras que el resto se podrán disfrutar sin conexión alguna, al menos una vez descargados. Además, llegarán en el idioma del perfil seleccionado. 

Dentro de cada uno de los videojuegos no habrá publicidad, o compras, por lo que se podrán disfrutar de manera totalmente gratuita para los usuarios de Netflix. La compañía promete que estos solamente serán los primeros títulos en llegar a la plataforma, y en el futuro lanzarían más, con la promesa de que también lleguen a los dispositivos iOS muy pronto. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos