Netflix

Todos los detalles que se saben de la tercera temporada de ‘The Witcher’

Aún no se ha estrenado la segunda parte, y ya sabemos que la tercera temporada de ‘The Witcher’ comenzará  a rodarse a inicios del siguiente año

Todos los detalles que se saben de la tercera temporada de ‘The Witcher’ - Especial (Cortesía)

Desde hace algunos años que los fans esperaban saber nueva información acerca de la segunda temporada de la famosa serie de fantasía de Netflix, y no solo tuvieron lo que querían saber, sino también que una tercera temporada de ‘The Witcher’ está en camino a la plataforma de streaming, y estos son todos los detalles del programa que sabemos hasta ahora.

No cabe duda de que la primera temporada de ‘The Witcher’ fue todo un éxito, sobre todo entre los fanáticos de las series de fantasía, pues ante el final de ‘Game of Thrones’ en HBO, los seguidores del género encontraron en el programa de Netflix todo lo que estaban buscando. Y para muestra, los increíbles números que lograron, 76 millones de espectadores en tan solo su primer mes.

Te podría interesar: Tercera temporada de The Witcher inicia filmaciones en 2022

En la pasada celebración del evento Netflix Geeked Week, se revelaron los primeros adelantos de la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, la cual se centraría en los personajes de Geralt de Rivia y su nueva conocida, Ciri, interpretada por Freya Allan, en su viaje que emprenden hacia nuevas aventuras. Sin embargo, eso no fue todo lo que se confirmó.

Te podría interesar: ¿Qué adelantan los posters de The Witcher sobre sus personajes?

Pues también se reveló que habría una tercera temporada de la serie, y hasta hace unos días, se confirmó que empezaría sus grabaciones a inicios del siguiente año 2022. Además, se dijo que en la segunda entrega se dejaría atrás la narrativa fragmentada en diferentes líneas temporales, para centrarse en una trama lineal y concreta.

¿Cuándo llega 'The Witcher 3' a Netflix?

Y por si fuera poco, también se dijo que una segunda parte de la película animada ‘Nightmare of the Wolf’ ya está en camino. Por lo que todavía pinta mucho futuro por delante para la mitología de ‘The Witcher’ en Netflix. Y ahora si, y aunque son pocos, estos son todos los detalles sobre la tercera temporada de la serie, el argumento, y su reparto.

Por el momento no existe una fecha de estreno oficial para la tercera temporada de ‘The Witcher’ en Netflix, sin embargo, y si tenemos en cuenta que se empezará a rodar a inicios del siguiente año, es probable que la veamos en el trimestre final del 2022, como las anteriores, o en el peor de los casos, a principios del 2023, si es que sufre retrasos como en la pasada ocasión.

Tampoco hay detalles oficiales sobre la trama de la tercera temporada, pero en información de Deadline, la trama podría tratarse de la relación entre Geral y Ciri, pues ahora que cree que Yennefer murió, llevaría a la princesa Cirilla hasta la fortaleza de Kaer Morhen, en donde la entrenaría y conocería a viejos brujos que le ayudarían en su viaje.

Aunque si hacemos caso a que la primera temporada se basó en las dos primeras novelas del escritor Andrzej Sapkowski, y la segunda temporada en ‘La sangre de los elfos’, y la tercera finalmente en ‘Bautismo de Fuego’ o La torre de la golondrina’. Cabe mencionar que los acontecimientos se inspiran directamente en los libros y no en los videojuegos.

¿Qué esperas más de 'The Witcher'?

Blood Origins 0%
Temporada 2 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos