Netflix

Todos los esperados animes que se estrenan en Netflix para mayo 2021

Netflix ya anunció a todos los animes que podremos esperar para este mayo 2021, entre ellos está la nueva temporada de la historia de vampiros de Castlevania

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Mayo de 2021 - 20:11 hs
Todos los esperados animes que se estrenan en Netflix para mayo 2021

Todos los esperados animes que se estrenan en Netflix para mayo 2021 - Especial (Netflix)

Entre los estrenos de mayo 2021 en Netflix, hay varios esperados animes que por fin llegarán a su catálogo después de un largo tiempo de desear poder disfrutar de su nueva historia o bien, la continuación de la misma. Una de ellas es la cuarta temporada de ‘Castlevania’ que nos contará el final de Trevor Belmont contra el mundo sobrenatural de los vampiros. 

La última entrega de ‘Castlevania’ llega justo en este mes para darle un cierre a la animación japonesa que adaptó por varios años la trama que desde siempre ha sido origninal del videojuego. Después de tres años de su primer episodio, el ciclo de los Belmont y los vasallos de Drácula, y los de su hijo Alucard, llegará a su fin. 

Te puede interesar: Netflix revela nuevos personajes para Castlevania en su esperada temporada 4

Se espera que la temporada 4 de este anime llegue el próximo 13 de mayo, dándo la bievenida a los estrenos de esta industria, que aunque no son muchos, la mayoría sí son esperados.Otro de ellos es Kuroko no Basket, con su temporada de dos, una historia deportiva que conquistó a todos desde que fue estrenada en 2017. 

Por otro lado, además de las series que verán la continuación de sus respectivas tramas, también llegará un anime completamente nuevo este mayo 2021. Se trata de ‘Edén’, en donde exploraremos una historia donde los robots crían al último humano que queda en la Tierra, pero habrá quienes lo quieran destruir pues creen que esta especie es una amenaza. 

  • Castlevania: temporada 4 - 13 de mayo
  • Kuroko no Basket: temporada 2 - 15 de mayo
  • Edén - 27 de mayo

 

Películas anime a estrenarse en mayo

Además de las series animes que están por llegar, también veremos varias películas de esta industria que a varios tomaron por sorpresa pues se tratan de remakes de la clásica ‘Death Note’. Ninguno de los largometrajes inspirados en esta producción ha tenido un buen resultado, ni los animados ni los live action, por lo que habrá que esperar cuál es el resultado final. 

Estas películas son ‘Death Note’, ‘Death Note: el último nombre’, ‘Death Note: Iluminando un nuevo mundo’. Todas éstas forman parte de una trilogía japonesa de adaptación real, y aunque obtuvo más popularidad que la versión estadounidense que hizo Netflix hace varios años, tampoco logró el gran impacto que todos esperaban con ellas. 

Te puede interesar: 3 animes con película live action en Netflix para recordar lo buenos que son los originales

Lo cierto es que si no las has visto y eres fan del anime, no te las puedes perder pues cada una profundiza en la historia que crearon Tsugumi Oba y Takeshi Obata en el 2003. Se espera que el trío de filmes nipones toque en terreno de la plataforma de streaming en lo que resta de mayo, pues hasta el momento no se ha especificado el día en que estarán disponibles. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos