Netflix

‘Tomb Raider’ y ‘Kong’, tendrán serie anime en Netflix

Tal parece que los próximos años serán de los videojuegos y de los monstruos pues ‘Tomb Raider’ y King Kong, tendrán serie anime en Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Enero de 2021 - 10:38 hs
‘Tomb Raider’ y ‘Kong’, tendrán serie anime en Netflix

‘Tomb Raider’ y ‘Kong’, tendrán serie anime en Netflix - Especial (Especial)

Definitivamente los próximos años son los de King Kong, pues resulta que la aterrorizante criatura además de tener en puerta ‘Godzilla vs Kong’, también tendrá una serie anime ni más ni menos que en Netflix, donde el rey de la Isla Calavera seguirá dominando a todos. Pero eso no es todo pues Lara Croft le sigue los talones ya que también ‘Tomb Raider’ tendrá un proyecto similar. 

El anuncio lo hizo recientemente el gigante del streaming a través de redes sociales provocando que todo el fandom se emocionara, pues si algo ha estado haciendo bien en los últimos meses esta compañía es apostarle todo a las animaciones japonesas. 

Te puede interesar: Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2

La productora Legendary seguirá expandiendo el MonsterVerse con ‘Skull Island’ que será el nombre de esta nueva serie que ya está creando expectativa entre los fanáticos y será creada en colaboración con Powerhouse Animation, quienes ya han trabajado con Netflix para dar vida a la historia de ‘Blood of Zeus’. 

Ellos mismos, también se harán cargo del anime que seguirá a Lara Croft en sus nuevas aventuras como lo ha hecho desde el primer lanzamiento del exitoso videojuego, que por cierto, también tiene en desarrollo una nueva película aunque se sabe muy poco al respecto. 

¿De qué tratará ‘Skull Island’? 

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre este nuevo proyecto pues apenas se encuentra en una etapa temprana de creación por lo que tendremos que esperar un poco más a que el trabajo vaya avanzando un poco más y ser testigos de la historia que seguirá. 

Lo que se ha especulado con el anuncio es que lo más probable es que podamos ver algo de la historia que se vio en ‘Kong: La Isla Calavera', protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson. De tal forma, la sentencia de que en un mundo lleno de enormes criaturas tendrá que haber un rey que someta a todas. 

Te puede interesar: ¿Qué te pasa 2021? Godzilla vs Kong retrasa su estreno

Sobre una fecha de estreno tampoco se tienen noticias pero sin dudas llegará mucho después de que se lanze en cines y HBO ‘Godzilla vs Kong’ a finales de 2021, si es que no vuelve a sufrir un retraso como se anunció recientemente después de emitir su tráiler.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos