Netflix

Tomy Aguilera, el galán de ‘Bienvenidos a Edén’ que conquista Netflix como Charly 

El thriller español de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’ tiene como protagonista a Tomy Aguilera, un joven actor que interpreta al confuso y aventado Charly 

Tomy Aguilera, el galán de ‘Bienvenidos a Edén’ que conquista Netflix como Charly 

Tomy Aguilera, el galán de ‘Bienvenidos a Edén’ que conquista Netflix como Charly  - Cortesía (Netflix)

A pesar de que ‘Bienvenidos a Edén’ tiene en su elenco a varios actores y estrellas populares como el caso de Belinda, Amaia Salamnca y Guillermo Pfening; también ha sido una serie que ha presentado a intérpretes poco conocidos como Tomy Aguilera, el galán que da vida a Charly en el thriller de Netflix.  

El joven actor interpreta a Charly en la serie de suspenso de Joaquín Górriz y Guillermo López, uno d de los invitados a la fiesta de la Fundación Edén que acepta ir con la promesa de que será una de las mejores noches de su vida. Sin embargo, una vez que el furor del momento pase, se dará cuenta que ha sido uno de los engañados para “convencerlo” de ser parte de una misteriosa comunidad en una isla.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Quién es Lola Rodríguez de Bienvenidos a Edén?

La carismática personalidad de Charly, así como el atrevimiento, honestidad e incluso, un poco de inocencia que se ve impregnado en el personaje, es lo que ha conquistado por completo a la audiencia de ‘Bienvenidos a Edén’ de la propia plataforma de Netflix. A tal grado de que muchos buscan un poco más de él fuera de la popular serie del gigante del streaming.  

Lo cierto es que Tomy Aguilera todavía no tiene mucha trayectoria actoral y poco a poco ha buscado hacerse con un poco de experiencia en la industria de España. Anteriormente ha sido parte de producciones como ‘Skam’ y ‘Por los Pelos’, pero sin dudas, es ‘Bienvenidos a Edén’ quien le da el gran estrellato a través de Netflix. 

Es decir, por ahora no hay muchos trabajos en los que el joven actor ha participado y las pocas producciones en las que ha participado, no se encuentran disponibles en streaming. Aunque, su agencia Carcelén, sí tiene un poco de su trayectoria en vida dentro de su página oficial; sin mencionar que es alguien muy activo en Instagram...como su personaje en ‘Bienvenidos a Edén’.  

El futuro de Tomy Aguilera en ‘Bienvenidos a Edén’ 

Por otro lado, muchas de las preguntas que han surgido alrededor de Tomy Aguilera tienen que ver con el futuro que tiene él y su personaje dentro de ‘Bienvenidos a Edén’. Y, aunque es muy incierto lo que pueda ocurrir, de haber una segunda temporada en Netflix, es posible que lo volvamos a ver y que, además, se enfrente a una complicada situación.  

Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear

Si es que el gigante del streaming decide renovar el thriller español para una segunda parte, Charly se tendría que enfretar a dos escenarios diferentes: ser encontrado en su escondite en el yate que podría sacarlo de la isla o bien, lograr salir del lugar en el bote y buscar ayuda para salvar a todas las demás personas que se encuentran en la Fundación Edén.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos