Netflix

Top de Comedia: 6 Shows de Stand Up que debes ver en Netflix

Netflix se ha vuelto el hogar de muchos comediantes de Stand Up, debido a que el servicio ofrece decenas de estos shows a sus millones de suscriptores

Top de Comedia: 6 Shows de Stand Up que debes ver en Netflix

Top de Comedia: 6 Shows de Stand Up que debes ver en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es la plataforma que le ha abierto las puertas a decenas de comediantes, ya que el gigante del streaming cuenta con numerosos especiales de comedia de Stand Up en su catálogo, y la mayoría de ellos, son protagonizado por reconocidos personajes del medio cómico, por esa razón, aquí te mostramos 6 producciones en donde las risas están garantizadas.

Gabriel ‘Fluffy’ Iglesias: Un Show Unitalla

Esta producción de 2019, muestra al comediante Gabriel Iglesias en una graciosa rutina donde comparte varias anécdotas de su vida, cabe mencionar, que este comediante mezcla el humor estadounidense con el mexicano, algo que lo ha llevado a conseguir un gran éxito en el mundo de la comedia y a ser uno de los favoritos de Netflix.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill

Se trata de un show de aproximadamente una hora de duración, grabado en la ciudad de Nueva York, en donde los suscriptores de Netflix pueden ver todo el ingenio del legendario Jerry Seinfeld, quien regresa a la plataforma para mostrar su punto de vista de algunas de las exigencias sociales que exige la vida diaria en al actualidad.

Te puede interesar: Las mejores películas de Adam Sandler realizadas por Netflix

Franco Escamilla: Por La Anécdota

Franco Escamilla: Por La Anécdota’ es el debut del comediante mexicano en Netflix, el cual fue lanzado por la plataforma en el 2018. Se trata de una cómica producción en donde Franco Escamilla narra cómo sus vivencias son las fuente de inspiración de la mayoría de los chistes que luego presenta en el escenario.

Steve Martin y Martin Short

El especial de comedia de Steve Martin y Martin Short es, sin duda, uno de los mejores de Netflix, debido a que en él puedes ver todo el talento de dos de los mejores comediantes que existen en el mundo del entretenimiento, por lo que, es un show que te hará reír a lo largo de un poco más una hora.

Te puede interesar: Maratón en Netflix: 6 Series y películas cómicas estrenadas en el 2021

Adam Sandler: 100% fresh

En 100% fresh, Adam Sandler protagoniza un show de casi dos horas de duración, en el cual los suscriptores de Netflix pueden ver todo su singular estilo que lo llevó a la fama, una producción en la que el actor expone sus experiencias personales y de trabajo, que ha tenido a lo largo de su carrera, además, de mostrar números musicales escritos por el comediante.

Ricky Gervais

Este especial de comedia en Netflix es el primero de Ricky Gervais tras 7 años de ausencia de los escenarios de Stand Up, una producción que muestra al artista britanico reflexionado sarcásticamente sobre la fama, la muerte, y sobre una sociedad que, para el humorista, se toma todo personalmente.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos