Netflix

¿Trágico final en Netflix? Fotos filtradas de Stranger Things 4 revelarían un funesto momento

La temporada 4 de Stranger Things es de los más esperado en Netflix, y fotos filtradas revelarían un trágico momento para los nuevos episodios

Por Orlando Medina

- 01 de Junio de 2021 - 09:06 hs
¿Trágico final en Netflix? Fotos filtradas de Stranger Things 4 revelarían un funesto momento

¿Trágico final en Netflix? Fotos filtradas de Stranger Things 4 revelarían un funesto momento - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Los fanáticos de Stranger Things han tenido que esperar un largo tiempo para continuar con esta historia, por ello, cualquier información revelada sobre los nuevos episodios levanta un gran interés en los seguidores de esta serie, y ahora, se han filtrado unas fotografías del set de grabación de la cuarta temporada de esta producción de Netflix, las cuales, parecen revelan un trágico momento que estaría por venir.

Fue a través de las redes sociales cómo se compartieron las mencionadas imágenes de la temporada 4 de Stranger Things, y en ellas, se pueden observar a nada menos que a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton), juntos en un cementerio, lo que ha levantado una gran especulación por parte de los fans, y apuntan a un trágico final para la nueva entrega de esta serie en Netflix.

Te puede interesar: ¿Otros experimentos? ‘Stranger Things’ mostraría a los hermanos de Eleven

Es importante señalar, que el gigante del streaming no ha compartido una sinopsis oficial de la nueva temporada, sin embargo, recientemente el joven actor Finn Wolfhard, señaló que la siguiente entrega de Stranger Things será “la más oscura de todas”, por ello, al observar las nuevas imágenes filtradas en las redes sociales, muchos intuyen que los nuevos episodios concluirán con un final trágico.

Habrá que esperar a que Netflix y Stranger Things revelen más información para poder ver hacia donde apunta la trama de la cuarta temporada de esta misteriosa historia, y por el momento, todo parece indicar que los millones de fanáticos de la serie y suscriptores del servicio streaming, tendrán que esperar un largo tiempo para ver los nuevos episodios. 

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?

A pesar de que recientemente Netflix confirmó el lanzamiento de nuevas temporadas de varias de sus series originales para el 2021, Stranger Things no fue confirmada para llegar en el presente año, por lo que por el momento, se dice que los nuevos episodios de esta historia estarían arribando al gigante de streaming hasta el 2022.

Te puede interesar: Fotos de ‘Stranger Things 4’ muestran un poco del Upside Down

Cabe mencionar, que incluso el actor protagonista, Finn Wolfhard, indicó que lo más probable es que la nueva temporada de la serie llegue hasta el 2022, no obstante, el productor de esta historia, Shawn Levy, resaltó en una reciente entrevista para Collider, que existe un importante lado positivo al lanzar la nueva entrega hasta el próximo año. 

“Tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, pudieran escribir toda la temporada antes de rodar y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez han tenido antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, comentó Shawn Levy a Collider.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos