Netflix

Tráiler de ‘Destino: La saga Winx’ la rompe en Netflix

Estamos listos para ver a las hadas reales en ‘Destino: La saga Winx’, es momento de revivir nuestra infancia y Netflix nos da un adelanto  

Por Karen Magallanes

-
Tráiler de ‘Destino: La saga Winx’ la rompe en Netflix

Tráiler de ‘Destino: La saga Winx’ la rompe en Netflix - Netflix (Foto: Especial)

Nos quedamos sin ‘El mundo oculto de Sabrina’, pero el tío Netflix complace a los amantes de las series de misterio y fantasía con el próximo estreno de una de sus producciones más emocionantes de 2021 y se trata ni más ni menos que de ‘Destino: La saga Winx’, que promete mucho para el público.

‘Destino: La saga Winx’ ha generado no solo mucha emoción entre el público, sino suficientes expectativas al tratarse de una historia que ya conocíamos pero en su versión animada, con la que miles de niños crecieron en el mundo (incluíos nosotros), así que esperamos que su versión humana, no nos decepcione.

Te puede interesar: Las hadas llegan a Netflix con 'Destino: La saga Winx' una serie de 'Wingx Club'

Netflix estrenará la serie de misterio y fantasía este viernes 22 de enero para sumarla a su catálogo de streaming. Esta será la adaptación de la serie animada italiana que vimos en la pantalla de la televisión entre 2004 y 2019 con el nombre de ‘El Club Winx’ y que tuvo gran popularidad en el mundo.

Te puede interesar: El mundo oculto de Sabrina contado por Leyendas Legendarias

‘Destino: La saga Winx’ en versión humana

A finales de 2020 el gigante del streaming anunció que ‘Destino: La saga Winx’ llegaría a inicios de 2021 para contar la historia de las cinco hadas estudiantes de Alfea, ahora en su etapa adulta (porque en la animación son niñas). Las podremos ver en la escuela mágica en la que tendrán que aprender a manejar sus poderes.

En su camino a poder controlar y dominar los poderes con los que la “naturaleza” las dotó, deberán lidiar con avatares, envidias, rivalidades con otras hadas y hasta con monstruos que se han convertido en una amenaza para sus vidas. Lo emocionante es que todo será bastante real, teniendo presente que serán versión humana.

La serie estará compuesta únicamente por seis episodios, y es creación de Brian Young (The Vampire Diaries), con un elenco repleto lleno de estrellas que prometen mucho en pantalla: Preciuos Mustapha como Aisha, Saide Soverall es Beatrix, Hannah Westhuysen como Stella, Theo Graham es Dane, Jacob Dudman como Sam, Eliot Salt como Terra, Freddie Thorpp en el personaje de Riven.

Un detalle que llama bastante la atención entre los suscriptores, es Abigail Cowen será la protagonista, y precisamente ya la conocemos por su desempeño en ‘El mundo oculto de Sabrina’ en donde interpretó a la bruja Dorcas, bastante prometedor para esta fantasiosa serie que desde su tráiler ya atrapa.

El adelanto muestra a las hadas en Alfea, lidiando con el amor, la magia, el misterio, y en medio de la naturaleza. Obvio que el drama también es parte de esta historia. ¿Con cuál te identificas?

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos