Netflix

Tráiler de 'Resident Evil', lleva monstruos y zombies a Netflix con Umbrella a la cabeza 

La historia de ‘Resident Evil’ está de regreso en la serie live action original de Netflix que revela su primer tráiler con Umbrella creando caos en New Raccon City 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Junio de 2022 - 13:21 hs
Tráiler de 'Resident Evil', lleva monstruos y zombies a Netflix con Umbrella a la cabeza 

Tráiler de 'Resident Evil', lleva monstruos y zombies a Netflix con Umbrella a la cabeza  - Corrtesía (Netflix)

La serie adaptación live action de ‘Resident Evil’ creada por Netflix, finalmente ha dejado ver algo de su historia con la revelación de su primer tráiler, un vistazo que muestra cómo es que la plataforma de streaming será invadida por zombies y monstruos con una versión remasterizada de a la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre.  

Este nuevo avance de ‘Resident Evil’, nombre que llevará la nueva producción de la franquicia de zombies, muestra una historia similar a la original, pero con sus propias variaciones: se cuenta en dos líneas temporadas, el pasado y el presente en un mundo donde no hay de otra más que intentar sobrevivir a los muertos vivientes.  

Te puede interesar: Poster del live action de Resident Evil revelan estreno en Netflix

La adaptación live action que corre a manos de Andrew Dabb sigue a Jade, una joven que ha buscado la forma de mantenerse con vida desde que el apocalipsis zombie comenzó hace 14 años y a su vez, intenta descubrir cuáles eran las conexiones de su padre con Umbrella, la empresa científica que desató el caos en New Raccon City y todo el mundo.  

En éste mismo vistazo se revela que Tamara Smart será Jade, la protagonista de esta historia que enfrentará a los muertos viviente. Mientras que la actriz mexicana, Paola Núñez, dará vida a una de las villanas de la historia, pues se convertirá ni más ni menos que en una de las ejecutivas de Umbrella y por lo tanto será parte de quiénes crearon en el Virus T, aquel que aniquiló a toda la ciudad.  

Lo nuevo de ‘Resident Evil’ no tardará en llegar a Netflix 

A pesar de que el desarrollo del live action de ‘Resident Evil’ tomó mucho tiempo, poco a poco se han visto los avances y finalmente, los fans de esta franquicia dejarán la espera que han tenido desde hace varios años, para poder ver la serie en la plataforma de streaming durante los próximos meses.  

Será le próximo 14 de julio cuando la serie finalmente se estrene en Netflix con una nueva versión del apocalipsis zombie creado por Umbrella en New Raccon City, que terminó por afectar a todo el mundo, acabar con la vida de muchas personas y además, crear no solo muertos vivientes sino terribles monstruos que amenazan la seguridad de todas las personas que hasta ahora han logrado sobrevivir.

Te puede interesar:  Películas y series de zombies como Estamos Muertos en Netflix

Hasta entones se podrá disfrutar de la nueva adaptación de esta intrigante historia nacida de los videojuegos de PlayStation que continuaron su legado en la pantalla grande con Milla Jovovich pero que ahora pasa al streaming de la mano de Netflix y con una prometedora historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos