Netflix

Tráiler oficial de ‘Muerte al 2020’ el falso documental de los creadores de ‘Black Mirror'

Samuel L. Jackson, Hugh Grant y Lisa Kudrow protagonizan el tráiler oficial de ‘Muerte al 2020’ el nuevo falso documental de los creadores de ‘Black Mirror’ en donde se contará la historia de este año que está por terminar.

Por Jared Solis

-
Tráiler oficial de ‘Muerte al 2020’ el falso documental de los creadores de ‘Black Mirror'

Tráiler oficial de ‘Muerte al 2020’ el falso documental de los creadores de ‘Black Mirror' - Especial (Cortesía)

El próximo 27 de diciembre el catálogo de Netflix recibirá un nuevo proyecto de los creadores de ‘Black Mirror’ llamado ‘Muerte al 2020’ un falso documental protagonizado por Hugh Grant en compañía de Samuel L. Jackson y otros talentos que presentarán la historia de la humanidad durante este catastrófico año.

La producción y la historia de este falso documental corre por parte de los encargados de llevar a Netflix una de las series antológicas más famosas de los últimos tiempos: ‘Black Mirror’, por lo que este proyecto tiene sello de garantía para presentar una trama impresionante y revoltosa sobre una mirada al año que ha hecho sufrir a miles de personas.

Te podría interesar: Hugh Grant y Samuel L. Jackson protagonizarán ‘Death to 2020’

En el tráiler revelado por Netflix a través de sus redes sociales deja ver un poco sobre la construcción que tendrá ‘Muerte al 2020’ combinando lo real con la ficción mientras se relata de forma original todo lo sucedido en el 2020, desde la pandemia, hasta los problemas políticos de Estados Unidos. Y sin duda alguna usará una narración cruda para hacer una crítica a todo lo que se ha visto en los últimos 12 meses.

Un evento de comedia

‘Muerte al 2020’ llegará a la pantalla el próximo 27 de diciembre, justo antes de que se termine el año y de acuerdo con el tráiler y unas publicaciones previas, será un evento de comedia original de Netflix, pero no se trata de un Stand Up o de un sitcom, aunque aparezca Lisa Kudrow, de la serie ‘Friends’.

Será un evento de comedia debido a la narración con la que se contarán los eventos, acercándose a la sátira para criticar las reacciones y las consecuencias que tuvieron ciertos sectores e industrias después de las tragedias que acontecieron en este año a lo largo de todo el país (USA) y del mundo.

Hay que resaltar que ‘Muerte al 2020’ no se trata de un nuevo capítulo de ‘Black Mirror’ pero debido a que los creadores son los mismos que trabajaron este falso documental, entonces se puede esperar que la historia presentada sea similar y muestre una mirada diferente, original y con un ligero toque perturbador.

¿Qué prefieres?

Ver este falso documental 0%
Ver la sexta temporada de Black Mirror 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix