Netflix

Tras ‘Lupin’, Omar Sy vuelve a Netflix con la divertida comedia de acción ‘Incompatibles 2’ 

‘Incompatibles 2’ es la comedia de acción francesa protagonizada por Omar Sy, quien fue tendencia en la plataforma de streaming por la serie de ‘Lupin’ 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Mayo de 2022 - 19:16 hs
Tras ‘Lupin’, Omar Sy vuelve a Netflix con la divertida comedia de acción ‘Incompatibles 2’ 

Tras ‘Lupin’, Omar Sy vuelve a Netflix con la divertida comedia de acción ‘Incompatibles 2’  - Cortesía (Netflix)

Las historias francesas no paran de ser un éxito en Netflix y una de las que más popularidad ha tenido en los últimos días es ‘Incompatibles 2’, la divertida comedia de acción protagonizada por Omar Sy, el actor que ya había conquistado el gigante del streaming con ‘Lupin’.  

Después de haber interpretado por un par de años a un ladrón de guante blanco, Omar Sy regresa a la pantalla chica de Netflix para adentrarse en una divertida historia con un toque de adrenalina. Aunque, a diferencia de su historia de ‘Lupin’, en ‘Incompatibles 2’ el actor no es un delincuente sino un policía, listo para aprender a quienes tenga en la mira por sus malas acciones.  

Te puede interesar: Igual que ‘The Crown’, ‘Lupin’ sufre de robo de miles de dólares

Lo divertido de esta historia es que Omar Sy busca investigar un crimen en un pequeño francés en compañía de otro camarada de su profesión, a quien por cierto no le tiene mucha estima. Este agente es interpretado por Laurentte Laifitte, a quien anteriormente se le ha visto en películas como ‘El Sueño de una Noche de Verano’.  

Por segunda ocasión, la dupla actoral se une para atrapar a los responsables de un crimen, después de diez años de haber sido parte de la primera película de esta historia ‘Incompatibles’. Y a pesar de que tanto tiempo ha pasado entre ellos, parece que los roces y la incomodidad permanece como si el tiempo no hubiera volado y como tal, ninguno de ellos hubiera cambiando un poco.  

Actualmente ‘Incompatibles 2’, se encuentra como una de las películas más vistas de Netflix al posicionarse en el primer lugar del top 10 de popularidad del gigante del streaming, presumiendo que es posible que estará en dicho espacio por un largo tiempo, hasta que otro título logre vencer la diversión que consquistó a todo el mundo.  

Omar Sy conquista Netflix 

Además de ‘Incompatibles 2’ y ‘Lupin’, Omar Sy tiene más títulos en el catálogo de Netflix que han sido igual de populares que dicha película y serie, posicionándose así, como uno de los actores franceses favoritos de la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: ‘Lupin’ y ‘El baile de las luciérnagas’ adelantan sorpresas

Entre dichos títulos, destacan las historias de ‘Samba’, ‘El Canto del Lobo’ y ‘Un Nueva Receta’, películas de drama y acción, que no solo han sido de lo más visto en Francia sino alrededor del mundo; dejando ver un poco más de lo que puede hacer el actor en la pantalla grande y en la chica.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos