Netflix

Tras salida de Noah Centineo, Kyle Allen será el protagonista de ‘He-Man’ live action 

La próxima película live action de Netflix para ‘He-Man’ será protagonizada por Kyle Allen cómo el Príncipe Adam, después de la salida de Noah Centineo 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Enero de 2022 - 09:25 hs
Tras salida de Noah Centineo, Kyle Allen será el protagonista de ‘He-Man’ live action 

Tras salida de Noah Centineo, Kyle Allen será el protagonista de ‘He-Man’ live action  - Especial Nación Flix (Fox | Mattel)

Originalmente, Noah Centineo estaba fichado para darle vida al Príncipe Adam en la próxima película live action de Netflix para ‘He-Man’; sin embargo, el actor salió del proyecto y la vacante quedó libre. Después de varios meses de ésta situación, se ha revelado que ya está alguien confirmado para tomar este protagónico y es el joven intérprete, Kyle Allen.  

Conocido por su trabajo en ‘American Horror Story’ y recientemente en la película musical de Steven Spielberg, ‘West Side Story’, Kyle Allen ha conseguido el papel principal de este nuevo proyecto de acción real del gigante del streaming como el Príncipe Adam de la Casa de Randor. Fue a través de The Hollywood Reporter como se dio a conocer el fichaje de esta nueva cinta sobre la clásica caricatura de los ochenta.  

Te puede interesar: Noah Centineo dice que siempre no y abandona ‘He-Man’

Respecto a la historia que contará ‘Master of the Universe’, se ha adelantado que se centrará en la propia historia de He-Man, aunque un poco diferente a la que conocemos. En esta película,Kyle Allen será un niño huérfano que descubrirá que el príncipe destino para salvar al mundo de malvados villanos como Skeletor y que, además, tiene ciertos poderes que deberá aprender a controlar para enfrentar a cada uno de lo que amenacen la paz.  

Esta nueva producción será dirigida por los hermanos Nee, quienes estuvieron destrás de ‘The Lost City’; mientras que el guion será escrito por David Callaham, quien participó recientemente en ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’. Mientras que Mattel Films estará supervisando el proyecto, ya que se trata de un personaje original de dicha compañía. 

Se espera que la cinta comience su rodaje en el verano del 2022, pero todavía no hay nada confirmado sobre esto, por lo que tendremos que esperar a que el proyecto avance más en su desarrollo para ir conociendo su cronograma de forma más segura. Hasta entonces habrá que tener paciencia para tener los detalles de este filme live action del poderoso Príncipe Adam.  

He-Man conquista Netflix 

Además de esta película live action para el poderoso He-Man, Netflix se ha empeñado en traer de regreso a la clásica caricatura del personaje de Mattel con más proyectos. Uno de los más recientes fue la serie animada remasterizada de ‘Amos del Universo: Revelación’, que conquistó al público desde su primer episodio, pues a pesar de ser modernizada resultó seguir teniendo la esencia de hace cuarenta años.  

Te puede interesar: He-man otra vez en Netflix y esta vez con soprendente CGI

Por otro lado, después de que viéramos el lanzamiento de ‘Amos del Universo: Revelación’, el gigante del streaming también estrenó ‘He-Man and the Masters of the Universe’ en formato CGI y, además, dirigida a la audiencia más pequeña del servicio, los niños. Ahora, después de Ambos Proyectos, Netflix todavía tiene en planes esta una cinta live action, aunque todavía tardará en llegar a su catálogo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos