Netflix

Tras su estreno en Netflix, ‘The Adam Project’ es aplaudida por la crítica

Por fin está disponible en Netflix ‘The Adam Project’, un título que en cuestión de horas a alcanzado el éxito y los aplausos de la crítica especializada

Por Orlando Medina

- 13 de Marzo de 2022 - 10:51 hs
Tras su estreno en Netflix, ‘The Adam Project’ es aplaudida por la crítica

Tras su estreno en Netflix, ‘The Adam Project’ es aplaudida por la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En marzo ha llegado una de las películas más interesantes de Netflix en el 2022, un título protagonizado por Ryan Reynolds que en pocas horas ha alcanzado un enorme éxito, se trata de ‘The Adam Project’, un filme que no solo ha conquistado a los suscriptores de la plataforma, además se ha llevado elogios por parte de la crítica especializada.

Fue el pasado viernes 11 de marzo cuándo Netflix estrenó ‘The Adam Project’, una producción que llegó con un gran elenco, al ser protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner, la cual, presenta una emotiva trama de ciencia ficción con grandes toques de acción y comedia, lo que ha conquistado al público.

Te puede interesar: Nuevas series y películas: Los 20 estrenos de Netflix del 14 al 20 de marzo

Tras su estreno en el gigante del streaming, los comentarios por parte de la crítica especializada para esta cinta no han dejado de publicarse, y la mayoría de ellos han sido buenas críticas, por lo que actualmente este título cuenta con una calificación positiva por parte de los especialistas, quienes han enfatizado el gran equilibrio entre acción y comedia que muestra este título.

Equilibra hábilmente, la acción con la comedia inherente al conflicto entre los dos Adam. Ambas versiones de Adam son excepcionalmente buenas para poner nerviosos a todos”, señala Nell Minow de RogerEbert

Sin lugar a dudas, ‘The Adam Project’ es una de las mejores películas de ciencia ficción de Netflix en el año, una producción que deja en claro la inversión que el gigante de streaming ha realizado en los últimos años para sus producciones originales, una estrategia en donde Ryan Reynolds ha sido una pieza importante para la plataforma, debido a que, es importante recordar, que esta es la tercera cinta que el actor protagoniza para este servicio. 

El éxito de Ryan Reynolds en Netflix

Sí bien es cierto, ‘The Adam Project’ cuenta con un par de días dentro de catálogo de gigantes del streaming, pero, como señalamos ya cuenta con un gran éxito en la plataforma, mismo resultado que el protagonista de esta entretenida historia, Ryan Reynolds, consiguió en sus dos películas anteriores producidas por el gigante del streaming.

Te puede interesar: El top 10: The Adam Project cierra la segunda semana de marzo como lo más visto en Netflix

En 2019, el actor canadiense protagonizó ‘Escuadrón 6’, un filme con toques de suspenso, acción y comedia, el cual, dividió a la crítica y al público, no obstante, género números de audiencia que hoy en día posicionan a esta producción dentro del top 10 de las películas más vistas en la historia de este servicio streaming. 

El mismo resultado positivo consiguió en el 2021 ‘Alerta Roja’, un filme de acción y comedia en donde Ryan Reynolds comparte el protagonismo con Gal Gadot y Dwayne Johnson, por lo que lo más probable es que ‘The Adam Project’ no sea la última película protagonizada por el carismático Ryan Reynolds para este servicio streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos