Netflix

Tras un final inesperado, ¿Quién mató a Sara? tendría temporada 3

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrenó recientemente y ya hay una confirmación para una tercera de parte de la plataforma de Netflix

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Mayo de 2021 - 16:01 hs
¿Quién mató a Sara? Tras inesperado final tendrá temporada 3

¿Quién mató a Sara? Tras inesperado final tendrá temporada 3 - Especial (Cortesía)

El éxito de ¿'Quién mató a Sara?' se sigue extendiendo y ahora hay grandes probabilidades de que una temporada 3 de la serie mexicana esté en desarrollo. Esto llega justo después de que la segunda parte de esta historia se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix mostrando un inesperado final que tomó por sorpresa a todos sus espectadores. 

Cuándo la serie debutó en el catálago del gigante del streaming, muchos comenzaron a crear sus teorías sobre quién era el responsable del asesinato que tiene como tema principal esta producción. Sin embargo, por más detectives que los fans se sintieron, la segunda temporada les mostró al verdadero criminal y dejó a todos bioquiabiertos. 

Te puede interesar: ¿Una historia real? La verdad detrás de ‘¿Quién mató a Sara?’

¡Spiler Alert! De acuerdo con lo visto en la más reciente entrega, fue Marifer quien terminó acabando con la vida de Sara. Ella fue quien terminó por aflojar las cuerdas del praracaídas que portaba la hermana de Alex cuando era adolescente y parece que había un trasfondo detrás de la acción, pues poco antes se había descubierto que ambas eran medias hermanas. 

Esto se dio a conocer en los últimos minutos del episodio final de temporada, lo que ya adelantaba al público que habría una próxima entrega de esta historia de crimen y misterio. Ahora, esto se ha confirmado (aunque no totalemente oficial), pues en la página de Netflix, está el anuncio de que se desarrollora una nueva entrega donde todas las preguntas que surgieron en este, se puedan contestar. 

Reacciones al final de ¿Quién mató a Sara? temporada 2

El descenalce de la segunda temporada de la exitosa serie mexicana en la plataforma de streaming, dejó a todos impactados aunque un poco confundidos, pues como mencionabamos, algunos ya habían creado sus teorías sobre quién estaba detrás de la espantosa muerte de Sara y que nunca había pagado por sus pecados. 

Algunos de los personajes que varios creían que era el verdadero asesino, eran Elroy, César Lazcano y Chema Lazcano . Sin embargo ninguno de ellos estuvo involucrado en el caso, dejando a todos con mucha sorpresa y posterior incertidumbre al darse a conocer que Marifer era quien estaba detrás de la muerte de la hermana de Álex.

Te puede interesar: ‘¿Quién mató a Sara? 2’ y los estrenos de series y películas que llegan a Netflix en mayo 2021

Falta que Netflix confirmé que se hará una temporada 3 de forma totalmente oficial y que posteriormente nos esten dando los detalles sobre ella, incluyendo la fecha de estreno en la podríamos verla próximamente para disipar todas las dudas y confunsiones que se sucitaron en la más reciente entrega. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos