Netflix

‘Tratamiento Real’ y las películas románticas más vistas en Netflix

Un maratón en pareja puede disfrutarse con películas románticas como por ejemplo ‘Tratamiento Real’ que ha conquistado Netflix con su emotiva historia.

‘Tratamiento Real’ y las películas románticas más vistas en Netflix

‘Tratamiento Real’ y las películas románticas más vistas en Netflix - Especial (Cortesía)

Entre los estrenos sorpresa de 2022, Netflix ha presentado la cinta ‘Tratamiento Real’ con una historia de amor enternecedora, pero como esta hay varias películas románticas que tienen garantía pues han dejado a miles de personas encantadas con su trama, al grado de que se han vuelto las más vistas de la plataforma de streaming.

Tratamiento Real

Protagonizada por Laura Marano de ‘La Cita Perfecta’ y Mena Massoud de ‘Alaaddin’, esta es actualmente la película más vista en todo el catálogo de Netflix para el cuarto fin de semana de enero, por lo que es la opción ideal para disfrutar de algo nuevo y original con esa persona que te tiene con el corazón latiendo a mil kilómetros por hora.

Te podría interesar: ‘A través de mi ventana’ estrena nuevo tráiler en Netflix

La última carta de amor

Con una historia enternecedora y dividida entre el pasado y el presente, esta película muestra el romance prohibido entre una mujer casada y un hombre que resulta ser su alma gemela, pero la vida les pone varios obstáculos que los separan, pero en el recuerdo de sus cartas, el destino los vuelve a unir varios años después.

Te podría interesar: Películas románticas para un maratón con tu media naranja

El Stand de los besos

Si te gustan las trilogías, entonces no te puedes perder esta historia de tres películas juveniles en donde Joey King y Jacob Elordi de ‘Euphoria’ se encargan de protagonizar una historia de amor en donde todo pareciera ser posible, pero hay varios obstáculos que deben atravesar para poder alcanzar la felicidad en pareja.

Cuestión de tiempo

Protagonizada por la reconocida Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, quienes se sumergen en una fantasía de viajes en el tiempo y presentan un romance que está destinado a suceder, sin importar los errores que pueda haber en el camino, pero la trama muestra que una relación estable no es tan fácil como parece.

Yesterday

Entre los estrenos más novedosos del catálogo de Netflix esta es una de las películas que recién llegó a la plataforma de streaming y ha sorprendido a la audiencia. Al igual que la anterior esta no es una producción original del catálogo y cuando llegó al cine dejó varias caras felices debido a su historia mezclada entre la fantasía, el romance y un excelente soundtrack.

De amor y otras adicciones

Para finalizar con la lista de las películas románticas más populares del catálogo de Netflix se encuentra esta emotiva y enternecedora historia protagonizada por dos grandes de Hollywood: Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, quienes se adentran en un encuentro inesperado entre un par de desconocidos, que sin saberlo terminan encontrando al amor de su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos