Netflix

‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, la nueva película animada que estrena Netflix

Una nueva película animada ha aterrizado en Netflix, se trata de ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, un título ideal para disfrutar con toda la familia

Por Orlando Medina

- 02 de Junio de 2021 - 16:29 hs
‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, la nueva película animada que estrena Netflix

‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, la nueva película animada que estrena Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix cuenta con el catálogo más grande del mundo del streaming, en donde destaca la sección de películas animadas, debido a que ofrece títulos originales que muestran interesantes historias familiares, y ahora, ha llegado a este servicio ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, una producción que seguro divertirá a toda la familia.

Desde el pasado 29 de mayo está disponible en Netflix ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, una producción que presenta una interesante trama familiar que se centra en un perrito consentido, que tras vivir una vida llena de lujos y mimos, ve como de un momento a otro todos sus privilegios se acaban cuando su anciana y millonaria dueña fallece. 

Te puede interesar: Jurassic World: Campamento Cretácico 3, una entrega llena de guiños a Jurassic Park

El gran cambio para este consentido cachorro llega cuando los herederos de la anciana, no quieren hacerse cargo de él, por lo que es abandonado a su suerte en las calles, sin embargo, de esa manera es como conocerá a una modesta chica que le demostrará que no es necesario tener una vida llena de lujos para brindar afecto.

Es importante mencionar, que esta película cuenta con una gran calidad debido a que ha sido producida por nada menos que los creadores de la popular saga de ‘Shrek’, además, ha sido creada por Kevin Jonhson, quien es el realizador del exitoso remake de Disney de 2016, ‘El Libro de La Selva’.

Cabe señalar, que ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’ es un título que es ideal para los más pequeños del hogar, debido a que su trama ofrece una visión optimista de la vida y deja grandes enseñanzas, además, es una producción amena y entretenida con todo el estilo de las recientes películas animada lanzadas por Netflix.

Te puede interesar: ‘La familia Mitchell vs las máquinas’ y 5 películas animadas para ver en Netflix

Netflix apuesta por la animación

‘Travieso: De La Mansión a la Calle’ llega para fortalecer la sección animada del gigante del streaming, la cual, es una de las más importantes de esta plataforma, debido a que en el último par de años, Netflix ha lanzado importantes producciones de este género, y muchas de ellas se han llevado el aplauso de la crítica especializada. 

Solo en el 2021, el gigante del streaming ha estrenado, además de ‘Travieso: De La Mansión a la Calle’, dos grandes películas animadas, las cuales alcanzaron un rápido éxito en la plataforma streaming al ser vistas por millones de suscriptores, nos referimos a ‘La Familia Mitchell vs Las Máquinas’ y ‘Agencia Secreta de Control Mágico’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos