Netflix

‘Trese’ y más animes de terror sobrenatural para ver en Netflix

Netflix estrenó recientemente ‘Trese’, un nuevo anime de horror que se une a más del catálogo de terror sobrenatural que existe en la plataforma de streaming

Trese y más animes de terror sobrenatural en Netflix

Trese y más animes de terror sobrenatural en Netflix - Especial (Cortesía)

El catálogo de Netflix estrenó recientemente ‘Trese’, un nuevo anime de terror sobrenatural que se une a las demás animaciones japonesas de este género que se encunetran en la plataforma de stremaing, y que en muchas ocasiones terminan siendo de las historias favoritas de aquellos que son amantes de esta industria asiática. 

Trese

Alexandra Trese es una cazadora de demonios en Manila, Singapur. Ella se enfrenta contantemente a fuerzas sobrehumanas con el fin de traer paz y tranquilidad al mundo, aunque eso signifique ser parte de horribles misiones donde su vida se pondrá en peligro una y otra vez al tener que enfrentar a terribles villanos que se cruzan en su camino. 

Te puede interesar: Nuevo vistazo a Trese, un oscuro anime de Singapur en Netflix

Este es el más reciente anime que llegó a la plataforma de streaming y que tiene orígenes singapurenses, siendo parte de las producciones de esta industria que poco a poco se empiezan a externder fuera de Japón. Además, es uno de los estrenos que forman parte de la ‘Geeked Week’ que Nettflix ha preparado para anunciar y revelar contenido ideal para esta comunidad. 

Parasite

A pesar de que el nombre nos recuerde a la película ganadora del Oscar, ‘Parasite’ de Bong Joon Ho, esta historia es completamente diferente. En esta ocasión, conocemos como un joven es testigo de cómo el mundo se va convirtiendo en un apoclipsis depués de que parásitos llegan al planeta y se adherieran al cuerpo de los humanos hasta que éstos perdieran su mente. Lo cierto es que en el caso de Izumi, la criatura que lo quería consumir no lo logró y ahora tienen que vivir juntos en el mismo cuerpo. 

Este anime solo cuenta con una temporada pero muchos esperar por un segunda temporada a pesar de que no se ha comentado nada al respecto. Además, se ha comentado que la adaptación animada tiene algunas diferencias respecto al manga original creado por Hitoshi Iwaaki, aunque son más que nada detalles mínimos. 

Hellsing

Uno de los animes más icónicos del terror sobrenatural y de las historias de vampiros, pues acá conocemos la historia de Alucard, una de las criaturas más poderosas de la noche que es capturado por la organización fundada por Abraham Van Hellsing y por la que se ve obligado posteriormente a luchar contra su naturaleza y capturar seres de su mismo mundo. 

Te puede interesar: 3 animes de vampiros que son imperdibles en Netflix

Además de que éste anime es considerado como uno de los más populares de Netflix, también es un clásico de la industria japonesa a pesar de solo contar con 13 episodios. Ésta historia ha servido como pilar para otras grandes producciones de vampiros que se han desarrollado en el mundo del anime, aunque ninguna ha llegado a ser tan popular como ella.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos