Netflix

‘Trollhunters’ se pone al frente de la épica pelea por el Top 10 de Netflix

La película animada ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’ ha llegado a la plataforma de Netflix y ya se posiciona en los primeros lugares del Top 10

Por Jorge Ruiz

- 23 de Julio de 2021 - 12:27 hs
‘Trollhunters’ se pone al frente de la épica pelea por el Top 10 de Netflix

‘Trollhunters’ se pone al frente de la épica pelea por el Top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que las películas animadas siempre son bien recibidas en la plataforma de Netflix, y más aún si se trata de una que tiene al mismísimo Guillermo del Toro detrás de ella. ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’, ha llegado hasta los primeros lugares del Top 10 de lo más visto de la plataforma de streaming en su primera semana de estreno.

No es sorpresa para nadie que el nombre del director mexicano Guillermo del Toro siempre sea sinónimo de calidad, y aunque en esta película es el productor ejecutivo, la historia y la creación de esta película animada de Netflix viene directamente de la mente del tapatío. Y de acuerdo con las primeras impresiones de la crítica especializada, seguro no decepcionará a los fans.

Te podría interesar: Emboscada final, película basada en hechos reales de Netflix

Y es que no solo ‘Trollhunters: El despertar de los titanes’ cuenta con una historia entretenida y divertida, sino que también el elenco de voces originales hace aún más entrañable a sus personajes, como Lexi Medrano, el famoso Steven Yeun, conocido por ‘The Walking Dead’, así como Colin O’Donoghue, y Cole Sand, todos con interpretaciones a la altura de la historia.

Te podría interesar: ‘Sky Rojo’ y las series españolas que debes ver en Netflix

Pero no solo eso, porque en el primer lugar del Top 10 se encuentra la invencible comedia mexicana ‘Guerra de Vecinos’, una de las series cómicas más exitosas del momento, debido a su divertida historia sobre las dos familias de dos contextos socioeconómicos muy diferentes, pero que por cosas de la vida, terminan viviendo en el mismo barrio.

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Más abajo en el top, se encuentra ‘La Cocinera de Castamar’, la primera temporada de un drama de época español que ha levantado el interés del público. La historia se sitúa en el año de 1720, en donde una joven cocinera llama la atención de un duque viudo, pero para su mala fortuna, el hombre está a punto de ingresar a una sociedad aristocrática, lo cual complica muchas cosas en su vida.

Otra de las series que se niegan a dejar lo más visto es ‘Falsa Identidad’, una telenovela que con sus nuevos episodios continúa con la pareja de Diego e Isabel, interpretados por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, respectivamente, quienes fingen estar juntos para poder escapar del narcotráfico en México, y ella de su pasado violento con su marido.

  1. Guerra de vecinos
  2. Trollhunters: El despertar de los titanes
  3. La cocinera de Castamar
  4. Yo Nunca
  5. Falsa Identidad
  6. Sexo/Vida
  7. Yo soy Betty, la fea
  8. Nuevo Rico, Nuevo Pobre
  9. Un lugar para soñar
  10. Guía para la familia perfecta

En el penúltimo viernes del mes, pocas son las novedades en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de Netflix, y es que luego de varias semanas sin estrenos fuertes, lo viejo retoma su lugar en lo más popular, mientras que los clásicos se niegan a irse. Esperamos que con la última semana de julio, se muevan un poco los lugares y dejen ver otras películas y series en su lugar.

¿Has visto alguna de estas series y películas del top 10 de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos