Netflix

Tully y Kate cerca de Netflix: El Baile de Las Luciérnagas 2 inicia rodaje en agosto

Fue el pasado mayo cuando Netflix anunció la renovación de El Baile de Las Luciérnagas, y ahora, tras una larga espera, está muy cerca de iniciar sus grabaciones

Por Orlando Medina

- 29 de Agosto de 2021 - 12:16 hs
Tully y Kate cerca de Netflix: El Baile de Las Luciérnagas 2 inicia rodaje en agosto

Tully y Kate cerca de Netflix: El Baile de Las Luciérnagas 2 inicia rodaje en agosto - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los primeros meses del 2021 Netflix estrenó ‘El Baile de Las Luciérnagas’, una emotiva serie que conquistó a millones de suscriptores, convirtiéndose así en un gigantesco éxito para la plataforma, por ello, fue renovada rápidamente para una segunda entrega, y tras un par de meses de espera, por fin hay noticias sobre los nuevos episodios de esta emocionante historia, ya que se ha compartido que el rodaje de los nuevos episodios estaría muy cerca de iniciar.

Según información compartida por ProductionWeekly, la segunda temporada de ‘El Baile de Las Luciérnagas’ iniciaría con sus trabajos de grabación el próximo 30 de agosto, los cuales, según lo compartido, se extenderían hasta el 20 de abril del 2022, además, se reveló que la nueva entrega de esta serie de Netflix sería grabada, al igual que la primera, en Vancouver, Canadá.

Te puede interesar: 5 razones para ver ‘El Baile de las Luciérnagas’ en Netflix

Cabe señalar, que esta información concuerda con lo publicado el pasado 24 de agosto en redes sociales por Katherine Heigl, protagonista de ‘El Baile de Las Luciérnagas’, quien compartió una serie de imágenes junto con un mensaje que indica que estaba de regreso en Vancouver para filmar la temporada de esta exitosa serie.

Respecto a la fecha de estreno de la siguiente temporada de esta producción original de Netflix, es importante señalar que el gigante del streaming aún no ha confirmado cuándo serán lanzados los nuevos episodios, sin embargo, tomando en cuenta la supuesta fecha de conclusión de las grabaciones, lo más probable es que la nueva entrega aterrice en la plataforma para mediados del próximo año.

Habrá que esperar para tener más información acerca de los nuevos episodios de esta producción del gigante del streaming, no obstante, son muy buenas noticias para los millones de fanáticos y suscriptores de Netflix, que ‘El Baile de Las Luciérnagas’ está por iniciar sus grabaciones, ya que, por la situación que se vive en el mundo, muchos temían por un retraso en el rodaje.

Te puede interesar: ‘El Baile de Las Luciérnagas’ tendrá entrega 2 en Netflix

El éxito de ‘El Baile de Las Luciérnagas’ 

Cabe señalar, ‘El Baile de Las Luciérnagas’  logró ser un enorme éxito en la plataforma  gracias a su interesante historia de de Tully y Kate, 2 mujeres han mantenido su gran amistad  durante 3 décadas, sin embargo, al haber tomado caminos diferentes, deben superar algunos retos que amenazan con separarles. Esta trama se basa en la novela homónima escrita por Kristin Hannah.

Otra clave para el enorme éxito de esta serie original de Netflix, son sus protagonistas, debido a que Katherine Heighl y Sarah Chalke, muestran una gran química en la pantalla, ofreciendo un encanto y sencillez que atrapa al público, además, se trata de dos actrices que son conocidas para la audiencia, no hay que olvidar que  Heighl tuvo un papel protagónico en ‘Grey´s Anatomy’, mientras que Chalke fue estelar en la popular serie cómica, ‘Scrubs’. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos