Netflix

Tully y Kate regresan a Netflix: ‘El Baile de Las Luciérnagas’ tendrá temporada 2 

Netflix ha revelado que la historia de amistad de Tully y Kate continuará, debido a que ‘El Baile de Las Luciérnagas’ ha sido renovada para una segunda entrega

Por Orlando Medina

- 27 de Mayo de 2021 - 10:30 hs
Tully y Kate regresan a Netflix: ‘El Baile de Las Luciérnagas’ tendrá temporada 2

Tully y Kate regresan a Netflix: ‘El Baile de Las Luciérnagas’ tendrá temporada 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix está cerrando mayo con grandes revelaciones, y una que sin duda causará la emoción de millones de suscriptores de esta plataforma, es el anuncio de la segunda temporada de ‘El Baile de Las Luciérnagas’, una serie original del gigante del streaming que alcanzó el éxito con su trama que presenta la gran amistad de Tully y Kate.

Fue en una transmisión realizada a través de las redes sociales en donde las protagonistas de ‘El Baile de Las Luciérnagas’, Katherine Heighl y Sarah Chalke, respondieron a varias preguntas de los fans, y fue en dicha emisión, en donde confirmaron que esta exitosa producción original de Netflix ha sido renovada para una segunda temporada.

Te puede interesar: 5 razones para ver ‘El Baile de las Luciérnagas’ en Netflix

Asimismo, se reveló que la nueva temporada de esta serie del gigante del streaming estará integrándose al catálogo de la plataforma hasta el 2022, sin embargo, pese que a las actrices respondieron a varias preguntas de los fanáticos, no confirmaron la fecha exacta en la que los nuevos episodios de esta atrapante historia serán  estrenados.

Cabe mencionar, que muchos esperaban la renovación de ‘El Baile de Las Luciérnagas’, debido a que se trata de una serie que, tras su estreno el pasado febrero, alcanzó enormes cifras de audiencia, ya que tuvo nada menos que 49 millones de vistas durante su mes de estreno, nada mal para un título que llegó a este servicio streaming sin recibir mucha promoción.  

El éxito de ‘El Baile de Las Luciérnagas’

‘El Baile de Las Luciérnagas’ se ha convertido en un éxito en Netflix debido a su trama, ya que presenta una interesante historia que se basa en la novela homónima escrita por Kristin Hannah, en la cual, el público puede ver la amistad que 2 mujeres han mantenidos durante 3 décadas, sin embargo, al haber tomado caminos diferentes, deben superar algunos retos que amenazan con separarles.

Te puede interesar: El Baile de las Luciérnagas: una amistad inquebrantable en Netflix

Otra clave para el enorme éxito de esta serie original de Netflix, son sus protagonistas, debido a que Katherine Heighl y Sarah Chalke, muestran una gran química en la pantalla, ofreciendo un encanto y sencillez que atrapa al público, además, se trata de dos actrices que son conocidas para la audiencia, no hay que olvidar que  Heighl tuvo un papel protagónico en ‘Grey´s Anatomy’, mientras que Chalke fue estelar en la popular serie cómica, ‘Scrubs’. 

Cabe señalar, que por el momento no se ha confirmado información para el reparto de la segunda temporada de ‘El Baile de Las Luciérnagas’, no obstante, todo parece indicar que Katherine Heighl y Sarah Chalke, serían de nuevo acompañadas por las actuaciones de los actores, Ben Lawson, Yael Yurman y Beau Garrett, entre otros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos