Netflix

Tyler Rake ha vuelto: ‘Extraction 2’ con Chris Hemsworth revela primera imagen en Netflix

Con el gran éxito de la primera parte, ‘Extraction 2’ ya se encuentra siendo grabada, y ahora, Netflix ha compartido un interesante adelanto con Chris Hemsworth

Por Orlando Medina

- 09 de Diciembre de 2021 - 11:56 hs
Tyler Rake ha vuelto: ‘Extraction 2’ con Chris Hemsworth revela primera imagen en Netflix

Tyler Rake ha vuelto: ‘Extraction 2’ con Chris Hemsworth revela primera imagen en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En 2020 Chris Hemsworth debutó con un papel protagónico en Netflix en la película ‘Extraction’, un título que se convirtió en un gigantesco éxito, llegando a ser, por un tiempo, la cinta más vista en la historia de esta plataforma, por esa razón, ahora el gigante del streaming se encuentra preparando una segunda parte de este filme, el cual, mostrará una nueva aventura para Tyler Rake, así lo revela la primera imagen oficial de esta producción.

A través de las redes sociales oficiales de Netflix, fue como se dio a conocer la mencionada imagen de ‘Extraction 2’, en la cual, se puede apreciar a Chris Hemsworth, como Tyler Rake, en medio de una intensa aventura congelada, ya que este rudo mercenario aparece trepado al exterior de un tren y en medio de una región montañosa y nevada.

Te puede interesar: Extraction 2’: Chris Hemsworth se enfrenta a una gran aventura nevada en rodaje de Netflix

Sin duda, se trata de una imagen que emociona a millones de suscriptores del gigante del streaming, debido a que, desde que fue confirmada la segunda parte de esta exitosa historia el pasado septiembre en el evento para fans de Netflix, TUDUM, este nuevo título de acción y suspenso se ha convertido en una de las producciones más importantes del gigante del streaming, la cual, se perfila para imponer nuevos récords de audiencia.

Cabe señalar, que, en los primeros días de diciembre, el actor Chris Hemsworth comparto un video desde els set de grabación de ‘Extraction 2’, en donde confirmó que esta esperada producción tendrá una trama que se desarrolla en un clima frío, por ello, la película de acción de Netflix está siendo grabada en Praga, capital de República Checa. 

Asimismo, se ha informado que las grabaciones de esta secuela del gigante del streaming estará programada para finalizar sus grabaciones en la helada Praga el próximo marzo, no obstante, eso no significa el final del rodaje, ya que lo más probable es que se continúe con esta producción en una nueva locación, después de la mencionada fecha.

Te puede interesar: Chris Hemsworth regresa a Netflix: Extraction 2 comienza rodaje

¿Cuándo se estrena ‘Extraction 2’ en Netflix?

Respecto a la fecha de estreno de esta nueva película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth, es importante señalar que por el momento el gigante del streaming  solo ha revelado  que llegará durante el 2022 a la plataforma, es decir, aún no se da a conocer la fecha exacta en la que ‘Extraction 2’ se estará integrando al catálogo de este servicio.  

No obstante, tomando en cuenta el inicio del rodaje de esta película de acción de Chris Hemsworth, todo parece indicar que ‘Extraction 2’ estaría aterrizando en el catálogo de Netflix hasta la segunda mitad del próximo año, aproximadamente en noviembre del 2022, por lo que habría que esperar algunos meses por ver la nueva aventura de Tyler Rake.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos