Netflix

Última oportunidad para verla: ‘It’ se despide del catálogo de Netflix en octubre

Justo antes de la temporada de terror, el catálogo de Netflix le dirá adiós a una de las películas de miedo más famosas: ‘It’ basada en la novela de Stephen King

Por Jared Solis

- 21 de Septiembre de 2021 - 12:35 hs
Última oportunidad para verla: ‘It’ se despide del catálogo de Netflix en octubre

Última oportunidad para verla: ‘It’ se despide del catálogo de Netflix en octubre - Especial (Cortesía)

Para quienes son fans del cine de horror, se acerca la temporada en la que Netflix recibe con brazos abiertos historias como ‘Midnight Mass’, que llegan al catálogo para hacer estremecer a la audiencia con sus tenebrosas aventuras. Pero hay una mala noticia para quienes disfrutan del Halloween: ‘It’ le dirá adiós a la plataforma de streaming.

Así es, la exitosa película de terror basada en la novela de Stephen King, el maestro del horror, desaparecerá del catálogo de Netflix y ya no podrás verla a menos que tengas suscripción en otra plataforma de streaming o la quieras rentar desde algún servicio como Amazon Prime Video o Apple TV+, pero aún tienes unos cuantos días más para verla.

Te podría interesar:  ‘El Exorcismo de Dios’ participará en el Fantastic Fest 2021

Será el próximo 17 de octubre cuando puedas ver por última vez la película ‘It’ desde el catálogo de Netflix, pues a partir del día siguiente habrá desaparecido y ya no podrás verla en la pantalla digital. Así que aún estás a tiempo de hacer un maratón de terror con las películas basadas en los libros de Stephen King.

Te podría interesar: Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ y sube expectativas

'It' se despide de Netflix antes del Halloween 2021. Foto: Captura.

Cabe resaltar que esta noticia es para el catálogo de Netflix México, y en algunos países de Latinoamérica puede que la película aún esté disponible por más tiempo, por lo que puedes ir a tu perfil para buscar la película y asegurarte que aún tienes tiempo para leerla, pues es una de las opciones más famosas, sobre todo ahora que falta poco para el Halloween 2021.

Otras películas basadas en libros de Stephen King que puedes ver en Netflix

No cabe duda que uno de los personajes más famosos de las novelas de Stephen King es el payaso Eso, a quien el actor Bill Skarsgård logró interpretar de forma espectacular, pero esta no es la única película de terror famosa en el catálogo de Netflix, y en cuanto a las basadas en libros del maestro del horror hay varias opciones.

El Juego de Gerald’ es otra de las opciones que puedes ver en Netflix, y aunque la historia es muy diferente, se puede apreciar el toque de Stephen King, quien muestra que con una buena trama y una excelente protagonista como Carla Gugino, se puede presentar una aventura tenebrosa en la pantalla digital, capaz de hacerte estremecer.

Como esta, hay otras dos películas originales de Netflix que están basadas en los libros de Stephen King al igual que ‘It’, se trata de ‘1922’ y ‘En la hierba alta’, las cuales no corren peligro de abandonar el catálogo, ya que son producciones del gigante del streaming y las puedes ver las veces que quieras al alcance de un simple clic.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos