Netflix

¡Último domingo de terror! 5 películas en Netflix para preparar el Halloween

Estamos a muy pocos días para celebrar el Halloween y si quieres ir calentando motores, aquí te dejamos un top 5 de películas de terror para maratonear que puedes encontrar en Netflix.

Por Jared Solis

- 25/10/2020 12:15

¡Último domingo de terror! 5 películas en Netflix para preparar el Halloween - null (Foto: Especial.)

Este es el último fin de semana del mes del terror, y si estás buscando algo diferente para hacer un último maratón antes de que llegue el Halloween, aquí te traemos un top 5 de películas de terror disponibles en Netflix, para que disfrutes el último domingo de octubre.

Así que si aún no tienes tu traje o todavía no sabes cómo decorar tu casa, pon atención a estas películas porque podrías sacar la idea perfecta para asustar a todos. A veces basta con un poco de telaraña falsa, un maquillaje sencillo y un grito espeluznante para conseguir ser el más tenebroso de la noche.

Te podría interesar: ‘La bruja de Blair’ y las 5 mejores películas found footage para morir de miedo

Líbranos del mal

Esta historia sigue a un agente de policía de Nueva York que investiga unos asesinatos que podrían estar relacionados con posesiones demoníacas por lo que termina relacionándose con la iglesia católica y conoce a un sacerdote poco convencional, experto en realizar exorcismos.

La influencia

Aquí la protagonista regresa a su casa de la infancia, de la cual huyó años atrás, pero ahora, junto a su esposo y a su hija de nueve años, vuelve a la siniestra mansión para intentar rehacer su vida, obligada a confrontar su terrible pasado, el cual pensaba que estaba enterrado.

Fantasmal

Un escalfriante y siniestro thriller psicológico que narra los sucesos ocurridos después de el suicidio de una chica estudiante en un colegio católico. La vida de una clarividente se comenzará a complicar cuando recurra a la ayuda de un espíritu para demostrar los abusos que se hacen en el convento.

Soy la cosa bella que vive en esta casa

La historia de una enfermera y de una escritora se mezclan y terminan tergiversando entre lo que es real y lo que no. Entre versos y prosa, la siniestra casa parece tener vida propia cuando en realidad hay algo que vive dentro y no tiene buenas intenciones.

El juego de Gerald

Una grandiosa adaptación de una novela de Stephen King, en donde una pareja de esposos se disponen a encender la llama del matrimonio en una cabaña alejada de la sociedad pero al ponerse un poco agresivo, el juego tendrá un final inesperado y ese sólo será el comienzo del filme.

¿Estás listo para el 31 de octubre?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix