Netflix

‘Un lugar en silencio’ por fin regresa a Netflix para hacerte desesperar con su historia

Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, finalmente está de vuelta la película de suspenso ‘Un lugar en silencio’ en el catálogo de Netflix.

Por Jared Solis

- 05 de Enero de 2022 - 12:33 hs
‘Un lugar en silencio’ por fin regresa a Netflix para hacerte desesperar con su historia

‘Un lugar en silencio’ por fin regresa a Netflix para hacerte desesperar con su historia - Especial (Cortesía)

A mediados del 2021, desapareció de Netflix y sin previo aviso la película ‘Un lugar en silencio’, luego del exitoso estreno de su secuela, que llegó directamente a Paramount+, por lo que su antecesora cambio de casa para hacerle compañía, pero sorpresivamente esta película de suspenso está de vuelta en el catálogo.

¿Buscar una película desesperante? ‘Un lugar en silencio’ es la opción perfecta para ver en Netflix, y ahora que se ha despedido del catálogo la cinta ‘No Respires’, esta es la cinta ideal para una noche de horror en donde la historia te hará sumergirte dentro de una aventura de misterio donde está prohibido hacer ruido.

Te podría interesar: En qué plataforma de streaming ver Un lugar en silencio 2

‘Un lugar en silencio’ es una película de suspenso protagonizada por la reconocida Emily Blunt de ‘La Chica del Tren’ o la última adaptación de Disney para Mary Poppins. Acompañada del actor John Krasinski, quien también es el director de la cinta, y justo como en la vida real, juntos le dan vida a un matrimonio.

Te podría interesar: Emily Blunt en negociaciones en la película de Christopher Nolan

Cabe señalar que esta película también es protagonizada por los jóvenes Noah Jupe, de la exitosa serie ‘The Undoing’, y Millicent Simmonds del programa de televisión ‘This Close’. Junto a los protagonistas principales, ellos le dan vida a la familia Abbott, quienes deben escapar del fin del mundo sin hacer el más mínimo sonido.

Una historia apocalíptica de horror y suspenso

En la historia de ‘Un lugar en silencio’ todo se centra en la Tierra, luego de que un grupo de monstruos alienígenas llegan al planeta y comenzaron a asesinar a toda la humanidad con sus poderosos oídos, por lo que el ruido se convierte en la debilidad de la raza humana y todo es visto desde la perspectiva de una familia que pierde a su miembro más pequeño a principios de la aventura.

Para agregarle más desesperación a la trama, la protagonista principal está embarazada y de camino al climax de la historia, el parto llega a la pantalla, mostrando una de las mejores interpretaciones de Emily Blunt, quien debe parir a un bebé sin poder hacer el más mínimo sonido para poder salir con vida.

‘Un lugar en silencio’ actualmente está de regreso en el catálogo de Netflix, y es la opción perfecta par hacer un maratón de películas de suspenso desde la comodidad de tu casa y al alcance de un simple click, con una historia desesperante que te hará contener la respiración para evitar hacer un ruido como si fueras parte de la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos