Netflix

‘Un pequeño favor’ compite contra ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix

Anna Kendrick vuelve a tomar fuerza en Netflix con ‘Un pequeño favor’ la película que compite contra ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix.

Por Jared Solis

- 21 de Mayo de 2021 - 05:37 hs
‘Un pequeño favor’ compite contra ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix

‘Un pequeño favor’ compite contra ‘¿Quién mató a Sara?’ en el top 10 de Netflix - Especial (Especial)

El maravilloso top 10 de las series y películas más vistas de Netflix ha sido una vez más dominado por la exitosa serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’, que con el estreno de su segunda temporada, no ha tardado en regresar al primer puesto de la lista de popularidad, pero la película ‘Un pequeño favor’ ha llegado para darle batalla.

Esta película es protagonizada por la talentosa Anna Kendrick, a quien podrás recordar del reciente estreno en Netflix: ‘Pasajero Inesperado'. Y también cuenta con la participación de Blake Lively. Juntas le dan vida a una misteriosa historia en donde nada es lo que parece un crimen mezclado con pasión podría estar implicado en la trama.

Te podría interesar: ‘Pasajero inesperado’ la nueva película de suspenso se estrena en Netflix

Actualmente ‘Un pequeño favor’ se encuentra en el puesto 2 de la lista, compitiendo por obtener la corona de ‘¿Quién mató a Sara?’ pero hay otras historias del catálogo de Netflix que también podrían volverse las más vistas de Netflix, como por ejemplo ‘Falsa Identidad’ la novela de Telemundo que ha tomado bastante fuerza en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: 'Falsa Identidad' estrena segunda temporada en Telemundo

Y si te gustan las historias de suspenso como estas, entonces no te puedes perder la película de Amy Adams que ha conquistado a miles: ‘La mujer en la ventana’. O si lo prefieres, también puedes darle play a una de las exitosas series biográficas que dominan el top 10: ‘Luis Miguel: La Serie’ y ‘Selena: La Serie’, dos megaproducciones que no puedes dejar pasar.

Para una tarde de maratón en familia

El suspenso no es lo único que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, y si quieres ver algo diferente a ‘¿Quién mató a Sara?’ o ‘Un pequeño favor’ entonces puedes disfrutar de otras aventuras en el top 10 como por ejemplo ‘Home’ una divertida película animada que cuenta la vida de un alienígena bastante peculiar que llega a la Tierra para refugiarse después de haber cometido un error, y conoce a una niña que será su mejor amiga.

Pero si ya viste esta cinta y prefieres ver otra película animada, entonces hay más opciones dentro del top 10 de Netflix, por un lado se encuentra ‘Los pingüinos de Madagascar: La película’, una divertida aventura con los 4 espías más famosos de Nickelodeon. Y por el otro está ‘El Grinch’ que, sin ser Navidad, ha conquistado el catálogo.

  1. ¿Quién mató a Sara?
  2. Un pequeño favor
  3. Falsa Identidad
  4. Home
  5. Los pingüinos de Madagascar: La película
  6. El Grinch
  7. Luis Miguel: La Serie
  8. La mujer en la ventana
  9. Selena: La Serie
  10. Instant Family

Y para finalizar con la lista de las 10 recomendaciones que hace Netflix por que no tengas que perder tiempo eligiendo algo nuevo, no puedes dejar pasar el último puesto del top de popularidad: se llama ‘Instant Family’ y es una divertida comedia para disfrutar con chicos y grandes de una cómica aventura familiar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos