Netflix

‘Un pequeño favor’, la película de comedia y misterio tendencia de Netflix

Aunque ‘Un pequeño favor’ se estrenó en 2018, ahora ha llegado a Netflix y nuevamente se volvió tendencia la cinta con Anna Kendrick y Blake Lively

Por Jorge Ruiz

- 21 de Mayo de 2021 - 18:28 hs
Un pequeño favor, la película de comedia y misterio de Netflix

Un pequeño favor, la película de comedia y misterio de Netflix - Especial (Cortesía)

Recién se ha estrenado ‘Un pequeño favor’ en el catálogo de Netflix, y a pesar de que ya han pasado algunos años de su estreno en 2018, la cinta de Anna Kendrick y Blake Lively rápidamente se posicionó en el Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming. No cabe duda de que su historia de suspenso y comedia, sigue atrayendo a todo público.

La historia de ‘Un pequeño favor’ está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Darcey Bell publicada en 2017. En ella conocemos la historia de Stephanie, una chica que se dedica a “bloggear” todo lo que pasa en su pueblo, ahí es donde conoce a Emily, otra joven con una vida muy diferente a la suya, y quienes se dan cuenta que sus hijos estudian en el mismo colegio.

Te podría interesar: ¿Más suspenso? ‘Fatma’ podría tener temporada 2 en Netflix

Después, poco a poco las dos mujeres se van conociendo y creando una amistad, compartiendo muchos detalles de sus vidas. Pero como era de esperarse, todo comienza a cambiar cuando la confianza llega a un punto en el que la sofisticada Emily le pide “un pequeño favor” a su amiga. El cual consiste en que Stephanie cuide por unos días de sus hijos.

Te podría interesar: Ryan Reynolds y la ‘tortura’ que fue grabar la película de suspenso ‘Enterrado’

Un favor al parecer inocente, pero mientras ella va en busca de su esposo que se encuentra en Londres, de pronto Emily comienza a no contestar los mensajes y llamadas. Preocupada, Stephanie decide llamar a Sean, el esposo de su amiga para que haga algo sobre la desaparición, por lo que decide llamar a las autoridades, es ahí cuando quedarán marcados para siempre.

El elenco de 'Un Pequeño Favor'

Además de las protagonistas Anna Kendrick y Blake Lively, también veremos las participaciones de Golding, Glenda Braganza, Zach Smadu, Rupert Friend, Eric Johnson, Sarah Baker, Kelly McCormack, Gia Sandhu, entre otros. En la dirección se encuentra Paul Feig, quien anteriormente ha trabajado en ‘La boda de mi mejor amiga’ y ‘Cazafantasmas’ de 2016.

Sin aún no has visto ‘Un pequeño favor’ quizá hoy es un buen momento para disfrutar de esta divertida y entretenida historia de comedia y suspenso que ya está disponible en Netflix. Además, siempre es un buen momento para disfrutar de la irreverencia de Anna Kendrick, quien hace una gran química con Blake Lively como ya nos tiene acostumbrados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos