Netflix

Un villano de ‘Stranger Things’ podría regresar en la nueva temporada

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está cada vez más cerca y algunos fans tienen la teoría de que podría regresar uno de los villanos que vimos en la tercera temporada.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 10:10

Un villano de ‘Stranger Things’ podría regresar en la nueva temporada - null (Foto: Cortesía: Netflix.)

Netflix prepara el estreno de la nueva temporada de ‘Stranger things’ y aunque aún no existe mucha información al respecto, se sabe que llegará a la plataforma de streaming en el 2021. Y parece ser que uno de los villanos podría regresar a la serie para complicar y hacer más extraño todo.

Se trata del malvado Billy Hargrove, interpretado por Dacre Montgomery, quien murió en la última temporada de esta serie. Perdiendo la vida como un héroe, pues se enfrentó al gran monstruo que amenazaba al pueblo y a su hermanita.

Te podría interesar: Stranger Things podría tener spin-off basado en Jim Hopper

Esta teoría comenzó después de que el actor subió una fotografía en la que se le ve caracterizado como el personaje al que dio vida en la serie de Netflix. En ella se le ve con una simple camisa blanca, el cabello largo y alborotado y un peculiar bigote, que es característico de Billy Hargrove.

¿Podría ser realidad esta teoría?

Esta idea de que el personaje podría regresar, incluso después de haber muerto, no surgió de la nada. Todo comenzó cuando Netflix mostró un pequeño tráiler de la cuarta temporada, en la que vimos claramente la aparición de uno de los protagonistas que supuestamente había dado su vida en el final de la temporada tres.

Esto ha hecho que los fans conectan los puntos y, si en el trailer ya se vio a Hooper con vida, y Montgomery subió una fotografía donde parece estar caracterizado como el personaje, entonces podría ser posible que Billy Hargrove también esté vivo y lo veamos en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Cabe resaltar que el actor no puso ninguna descripción a la fotografía que subió en su twitter, y esto hace pensar que la teoría bien podría ser cierta, más no existe nada confirmado, ni por el actor ni por parte de Netflix, así que habrá que esperar a que se haga oficial algún dato respecto a la nueva temporada.

¿Crees que Billy esté vivo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix