Netflix

‘Una Historia Real’: Todo sobre la intensa miniserie de Kevin Hart y Wesley Snipe en Netflix

Netflix estará estrenando muy pronto ‘Una Historia Real’, una miniserie con una intensa historia de drama protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipe

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 12:30 hs
‘Una Historia Real’: Todo sobre la intensa miniserie de Kevin Hart y Wesley Snipe en Netflix

‘Una Historia Real’: Todo sobre la intensa miniserie de Kevin Hart y Wesley Snipe en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha dejado interesantes estrenos para la recta final de noviembre, y un título que estará llegando en pocos días a esta plataforma es ‘Una Historia Real’, una producción que presentará en el gigante del streaming una intensa trama cargada de drama, la cual, será protagonizada por nada menos que Kevin Hart y Wesley Snipe.

Es importante señalar que ‘Una Historia Real’ es en realidad una miniserie, por lo que llegará con una trama que se desarrollará en muy pocos episodios, lo que ha provocado que esta producción despierte el interés de muchos suscriptores de Netflix, debido a que, al ser una serie limitada, no presentada capítulos de relleno, por lo que cada uno de los episodios de esta historia será revelador. 

Te puede interesar: Netflix: 6 Series de drama con investigaciones policiales

Respecto a la trama de esta nueva serie protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipe, esta serie presentará una historia cargada de suspenso y drama en Netflix, la cual se centra en un famoso comediante que, tras vivir una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, su vida da un giro completo y se transforma en un infierno de vida o muerte, esto después de ser testigo de un suceso que podría terminar abruptamente con su carrera. 

Cabe señalar, que ‘Una Historia Real’ no será la primera producción que tanto Kevin Hart, como Wesley Snipe, protagonizarán para Netflix, debido a que Hart ha realizado numerosos especiales de comedia para Netflix, además en el 2021, estelarizó ‘Paternidad’, una producción que se llevó los aplausos de la crítica. Por otro lado, el actor Wesley Snipes formó parte de la comedia de Eddie Murphy ‘Mi Nombre es Dolemite’, un éxito de esta plataforma que incluso fue nominado a los Globos de Oro. 

El estreno de ‘Una Historia Real’ en Netflix

Como mencionamos, lo mejor de todo es que esta interesante producción original del gigante del streaming estará llegando en la recta final de este mes, debido a que la plataforma ha confirmado que ‘Una Historia Real’ está programada para integrarse al catálogo de Netflix el próximo miércoles 24 noviembre.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Herida’ de Halle Berry en Netflix?

No cabe duda, que ‘Una Historia Real’ apunta para ser uno de las mejores lanzamientos de Netflix en noviembre, una producción que deja en claro la inversión que el gigante del streaming ha hecho para sus series y películas originales, ya que durante el 2021, esta plataforma ha estrenado varios títulos de un gran presupuesto, protagonizados por reconocido actores.

Cabe mencionar, que además de ‘Una Historia Real’, Netflix estará lanzando en las próximas semanas, ‘El Poder del Perro’, y ‘No  Mires Arriba’, dos títulos que llegarán con artistas de la talla de Benedict Cumberbatch, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, por lo que la recta final del 2021 apunta para ser muy interesante en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos