Netflix

‘Una Historia Real’ y las miniseries de drama que te atraparán en Netflix

Netflix cuenta con una gran variedad de miniseries de drama, y una de las más recientes es ‘Una Historia Real’, protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes

‘Una Historia Real’ y las miserias de drama que te atraparán en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las miniseries se han vuelto muy popular en el mundo del streaming, debido a que ofrecen grandes historias que pueden ser vistas en muy poco tiempo, por esa razón, Netflix constantemente estrena nuevas series limitadas, y una de las más recientes es ‘Una Historia Real’, una producción cargada de drama perfecta para iniciar un maratón en esta plataforma.

Desde finales de noviembre,está disponible en Netflix ‘Una Historia Real’, una miniserie que desarrolla su interesante historia en tan solo siete episodios de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno, en la cual podemos ver a Kevin Hart y Wesley Snipes estelarizando una trama que se centra en un comediante que, tras una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, vive un dramático suceso que podría acabar abruptamente con su carrera.

Te puede interesar: Kevin Hart y Wesley Snipes a Netflix con ‘Una Historia Real’

Sin duda, con esa historia y con sus protagonistas, ‘Una Historia Real’ luce muy interesante en Netflix, pero al contar con pocos episodios, probablemente te quedarás con ganas de más, por esa razón, el gigante del streaming ofrece varias miniseries de drama de una gran calidad, las cuales, son perfectas para maratonear en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos los mejores títulos del género.

Manhunt: Unabomber

Al igual, que ‘Una Historia Real’, ‘Manhunt: Unabomber’ es una miniserie original de Netflix que presenta una historia cargada de drama, ya que en este título protagonizado por Sam Worthington y Paul Bettany, muestra la persecución del FBI Ted Kaczynsk,i quien durante varios años aterrorizó a los Estados Unidos con sus temidas cartas bomba.

Halston

‘Halston’ es otra miniserie lanzada por Netflix en el 2021, una aplaudida producción estelarizada por el actor Ewan McGregor, que desarrolla su historia en cinco episodios. Este título muestra la historia del famoso diseñador de modas que construyó con su nombre un imperio definiendo una década, esto mientras lidiaba con su problemática vida personal.

Te puede interesar: ‘Una Historia Real’: Todo sobre la intensa miniserie de Kevin Hart y Wesley Snipe en Netflix

La Serpiente

‘La Serpiente’ también es una producción lanzada por Netflix en el presente año, un título que muestra una siniestra historia de drama realizada en Gran Bretaña, la cual, se desarrolla en los años setenta, ya que muestra cómo el cruel asesino Charles Sobhraj, en la mencionada década logró eludir a las autoridades asiáticas mientras cometía sus perversos crímenes.

Inconcebible

Basada en una historia real, ‘Inconcebible’ es una de las mejores miniseries de Netflix, debido a que presenta el emotivo drama de una joven que es acusada injustamente de mentir sobre su violación, y es hasta varios años más tarde, cuando dos mujeres comienzan a investigar una serie de ataques similares, los cuales pueden revelar la verdad de estos hechos.

¿Te gustan las miniseries de Netflix?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos