Netflix

Una Navidad no tan Padre, la nueva comedia mexicana en Netflix para reflexionar en familia 

La secuela de 'Un Padre no tan Padre', 'Una Navidad no tan Padre' llega a Netflix como una comedia mexicana para reflexionar las fechas decembrinas

Por Kimberlyn Flores

Una Navidad no tan Padre, la nueva comedia mexicana en Netflix para reflexionar en familia 

Una Navidad no tan Padre, la nueva comedia mexicana en Netflix para reflexionar en familia  - Cortesía (Netflix)

Netflix estrenó recientemente ‘Una Navidad no tan Padre’, una nueva comedia mexicana original de la plataforma de streaming, que llega justo para darle la bienvenida a las fechas decembrinas, pero también para reflexionar sobre el significado de las mismas. Acá se busca indagar sobre el significado de las fechas navideñas y lo que resulta importante dentro de todo este contexto.  

Esta es al secuela de una de las películas mexicanas más populares de 2016, ‘Un Padre no tan Padre’; donde conocimos a Héctor Bonilla como Don Servando, un señor que es expulsado del asilo en el que se encuentra por sus conductas patriarcales e incluso agresivas. Su historia cambia cuando su debe vivir con su hijo cuando no tiene otro lugar en donde vivir, y ambos tienen personalidades completamente diferentes.  

Te puede interesar: ‘Anónima’, la nueva comedia romántica mexicana en Netflix 

Ahora, en ‘Una Navidad no tan Padre’, vemos como la relación de estos padre e hijo va avanzando para bien, pues ambos ya se llevan mucho mejor que en la primera cinta. Lo cierto es que ahora se enfrentan a un nuevo reto cuando deciden ir a pasar las fiestas decembrinas con una de las tías de la pareja del más jóvenes, pues los dos adultos chocarán por sus ideas y creencias.  

Sin embargo, es justamente esta rivalidad y enemistad entre el papel de Héctor Bonilla y el de Angélica María, la que nos hace reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad y lo que es importante de estas fechas. Lejos de los regalos, las piñatas y la fiesta que llevan estos días, también son una forma ideal de compartir momentos muy memorables a lado de las personas que amas.  

 

¿Quiénes son parte de ‘Una Navidad no tan Padre’? 

Por otro lado, Héctor Bonilla y Angélica María no son los únicos protagonistas de esta divertida y emotiva película mexicana. En realidad, ellos son la pareja principal de esta historia; pero hay muchos más que dan vida a toda la trama y que además, han sido parte importante de todo  este mundo desde la primera cinta de ‘Un Padre no Tan Padre’ que fue sumamente popular hace un par de años. 

Tal es el caso de Benny Ibarra, quien da vida a Fran, el hijo de Don Servado; o bien, de Jaquie Bracamontes, quien se convierte en la pareja de Fran desde la película original. Ambos son clave en esta historia porque son los que permiten que la pareja principal se conozca, para pasar de ser enemigos a tener una relación un poco más complicada que mera enemistad a primera vista.  

Te puede interesar: Las mejores comedias mexicanas en Netflix para un maratón

Actualmente, ya puedes disfrutar de ‘Una Navidad no tan Padre’ dentro del catálogo de Netflix, al igual que ‘Un Padre no Tan Padre’ ya que ambos se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. Para estas fechas decembrinas, pueden ser la compañía más divertida de ver, ya sea solo el especial de esta historia que nos invita a ver el significado de estas fechas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos