Netflix

‘Una analogía de la cultura moderna’: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix

‘No Miren Arriba’ presenta una trama singular en Netflix, la cual, ahora ha sido explicada por el protagonista de esta comedia sátira, Leonardo DiCaprio

Por Orlando Medina

- 28 de Diciembre de 2021 - 12:39 hs
‘Una analogía de la cultura moderna’: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix

‘Una analogía de la cultura moderna’: Leonardo DiCaprio explica ‘No Miren Arriba’ en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante el 2021 Netflix ha estrenado numerosos filmes importantes, pero ‘No Miren Arriba’ está resultando ser diferente a los demás, ya que se trata de una producción que fue anunciada como una gran comedia, y con uno de los repartos más importantes de la historia de esta plataforma, sin embargo, no solo es eso, debido a que esta cinta muestra una crítica a la sociedad actual, la cual, ha sido explicada por el actor protagonista de esta historia, Leonardo DiCaprio.

A través de un corto video de casi 4 minutos compartido por Netflix a través de sus redes sociales, el actor ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, ha señalado la importancia de la trama que presenta ‘No Miren Arriba’, un filme que el actor describe como una “analogía de la cultura moderna y nuestra incapacidad para escuchar y creer la verdad científica”.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’, la lucha en Netflix de Leonardo DiCaprio contra la sociedad actual

Es importante señalar, que la película presenta en Netflix una trama que se centra en un par de científicos que descubren un gigantesco meteorito que se aproxima a la tierra, por lo que se dan a la tarea de alertar al mundo, no obstante, la mayor sorpresa que se encuentran, es que a los gobiernos más importantes de la tierra no les interesa, y la sociedad actual parece más sumergida en temas triviales que en la inminente amenaza que se acerca al planeta.

En el mencionado video compartido por el gigante del streaming, Leonardo DiCaprio señala que está trama es una metáfora de la problemática del cambio climático que enfrenta el planeta, destacando el trabajo hecho por el cineasta Adam Mckay, quien, para el actor, logró hacer una comedia oscura a un tema que parece tan abrumador, dándole un sentido de urgencia único, al metaforizar el cambio climático.

Asimismo, el actor señala que en este momento estamos viviendo ya los cambios climáticos qué los científicos anticiparon desde hace varios años, y la sociedad parece no estar prestando atención, incluso el actor ganador del premio Óscar indica, en este video compartido por Netflix, que el mundo podría tener un destino parecido al que presenta ‘No Miren Arriba’.

Te puede interesar: ‘No Miren Arriba’: Leonardo DiCaprio arriesga su vida al salvar a sus perros en rodaje de Netflix

Si no votamos por líderes o apoyamos todo lo que tiene que ver con la mitigación del clima, vamos a tener un destino muy similar al de estos personajes”, señaló DiCaprio.

‘No Miren Arriba’ es un éxito en Netflix

Sin duda, la trama de ‘No Miren Arriba’ tiene un trasfondo muy diferente al que muchas personas anticiparon cuando esté filme fue anunciado, por ello, se trata de una película que ha dividido al público, ya que algunos suscriptores han señalado que se trata de una gran producción, mientras que a otros simplemente no han dado el visto bueno para este título. 

Lo que es un hecho, es que ‘No Miren Arriba’ ya es un éxito, debido a que, a pesar de haber sido estrenada apenas el pasado 24 de diciembre, ya es la película más vista en Netflix, un título que en pocos días ha logrado generar millones de visualizaciones, posicionándose como una de las cintas más exitosas de este servicio streaming en el 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos