Netflix

Una divertida teoría lleva a Lily Collins a la cuarta temporada de ‘YOU’ en Netflix

El regreso de ‘YOU’ se acerca a Netflix, al igual que ‘Emily en París’ con Lily Collins, y los fans se imaginan un pequeño crossover entre estos dos éxitos.

Por Jared Solis

- 20 de Octubre de 2021 - 09:15 hs
Una divertida teoría lleva a Lily Collins a la cuarta temporada de ‘YOU’ en Netflix

Una divertida teoría lleva a Lily Collins a la cuarta temporada de ‘YOU’ en Netflix - Especial (Cortesía)

Parece dificil de creer que una serie de comedia romántica pueda mezclar su trama con una de asesinos y obsesión, pero para los fanáticos de Netflix nada es imposible y con una divertida teoría, han relacionado los caminos del protagonista de ‘YOU’ y Lily Collins’ quien dentro de poco lleva a la plataforma de streaming una nueva temporada de ‘Emily en París’.

Esta es una exitosa y divertida serie en donde una chica de Estados Unidos llega a la ciudad del amor para perseguir su gran sueño y trabajar en eso que siempre la ha apasionado, mientras que en el camino encuentra a grandes personas en su camino y por supuesto el amor toca a su puerta, pero ¿qué pasaría si se topa con un asesino dispuesto a todo por un poco de romance?

Te podría interesar: Una actriz de ‘Sabrina’ tiene un importante papel en ‘YOU’

Por otro lado, ‘YOU’ ha conquistado el catálogo de Netflix con una historia oscura y sombría en donde un hombre obsesionado con su alma gemela busca cualquier señal para enamorarse, y para mantenerse en una relación está dispuesto a hacer lo que sea, incluso quitarle la vida a otra persona, lo que lo ha llevado a fingir su muerte y mudarse a París.

Te podría interesar: El día que ‘Dexter’ se hizo presente en ‘YOU’ de Netflix

El pasado 15 de octubre se ha presentado la temporada 3 de esta exitosa serie de Netflix y ya está confirmado su regreso para una cuarta parte en donde el asesino Joe Golberg buscará al nuevo amor de su vida en las calles de París, tras haber fingido su muerte y asesinado a su esposa, lo que podría llevarlo a encontrarse con una cara muy conocida: Lily Collins.

Desde redes sociales, muchos fans ya imaginan el posible encuentro entre estos dos protagonistas, en un inusual crossover que lleve a estas dos populares series a cruzar sus caminos de la mano de una historia cómica y oscura al mismo tiempo, en donde Joe encontraría el amor en los ojos de Emily, aunque esto no podría durar mucho tiempo pues cada una de las historias debería seguir su camino.

Lily Collins volvería a trabajar con un personaje oscuro y malvado

Por supuesto esta teoría no es algo que Netflix haya confirmado, y ciertamente es muy poco probable que suceda, pero en el caso de que esto fuera cierto y el gigante del streaming hiciera un evento parecido a lo que desde hace años hace la cadena ABC o The CW, esta no sería la primera vez que Lily Collins trabaja con una historia sombría.

En 2019, la actriz protagonizó ‘Ted Bundy: durmiendo con el asesino’ junto a Zac Efron, quien le da vida a uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos, por lo que Emily podría cruzar su camino por primera vez con un homicida, pero Lily Collins no, pues en su amplia trayectoria, la actriz está acostumbrada a hacer todo tipo de papeles en pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos